Murió motociclista cerca de Josefina

Sucesos 11 de febrero de 2019 Por
La información fue proporcionada desde la Jefatura local. El hombre de 53 años habría caído a la carpeta asfática por razones desconocidas.
moto josefina
La víctima habría resultado única parte del siniestro. - Imagen ilustrativa

Información que proporcionaron desde la Oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional V de nuestra ciudad, da cuenta que resultó única parte de un accidente de tránsito un ciclomotor Zanella en el que se trasladaba un hombre de 53 años de edad.
De acuerdo a dicha fuente informativa, la persona en cuestión perdió la vida al caer a la cinta asfáltica. Finalmente, se destaca que efectivos de la Subcomisaría 8ª de la localidad de Josefina, departamento Castellanos, se hicieron presente en el lugar. Algunas versiones indicaban que el hombre sería oriundo de San Francisco y con residencia en la localidad de Bauer y Sigel. Se desconocen los motivos por los cuales perdió el control de la motocicleta.

En Freyre

Un motociclista murió en un accidente ocurrido en ruta 1 entre Freyre y Luxardo. El siniestro ocurrió poco antes de la medianoche del viernes cuando el conductor de la moto, identificado como Martín Gallardo (45), domiciliado en Freyre, que se dirigía de sur a norte, se cruzó de carril y chocó frontalmente con un camión Ford Cargo blanco, que transitaba en sentido contrario. El camionero, identificado como Silvio Arroyo, domiciliado en Saturnino María Laspiur, resultó ileso. Afirmó estar sorprendido porque el motociclista se cruzó de carril unos 70 metros antes. Dijo que la moto circulaba a alta velocidad. El camión terminó en la banquina producto del reventón de uno de los neumáticos lo que le significó al chofer perder el control del pesado vehículo.

En Rafaela

Una mujer de 38 y una niña de 9 años resultaron heridas en un accidente de tránsito. Ambas se trasladaban en una motocicleta Suzuki FD. La parte restante la constituyó un automóvil Volkswagen Polo conducido por un hombre de 59 años. El suceso ocurrió en el cruce de calles Falucho y Scalabrini Ortiz, acudiendo al lugar personal de la Comisaría Nº 15.
Otro accidente de tránsito en la esquina de las calles Luis Maggi y Podio. En ese lugar y por causas que se procuran determinar, colisionaron un automóvil Fiat Siena guiado por un hombre mayor de edad; y una motocicleta Honda Titán conducida por una mujer, quien fue trasladada por personal del Servicio de Emergencias 107 al Hospital "Dr. Jaime Ferré". En el lugar además estuvo trabajando personal del Área de Protección Vial y Comunitaria; de la Guardia Urbana Rafaelina y de la Comisaría N° 13.

Te puede interesar