Fernando Muriel se reunió con representantes del CRAS

Locales 11 de febrero de 2019 Por
PAGINA 5 ABAJO SI O SI
Un momento del encuentro en el CRAS. - Prensa Rafaela Puede Más

El coordinador del Nodo 2 y precandidato a intendente municipal, Fernando Muriel, junto a Horacio Buffo, Gabriel Solaro y Fabricio Poi, miembros del equipo de Rafaela Puede Más, se reunieron en el Club Rafaelino de Atletismo y Servicios Sociales y Deportivos (CRAS), con el objeto de dialogar acerca de las inquietudes, necesidades y proyectos de esta institución que cuenta con una importante trayectoria deportiva en nuestra ciudad.

En el encuentro, el presidente de la entidad, Carlos Durando, le comentó a Fernando Muriel sobre la importancia de realizar algunos arreglos en la institución, junto a otros requerimientos.

Cabe destacar que el CRAS congrega una importante cantidad de atletas en diferentes categorías. En este caso, estuvo también presente el vicepresidente de la institución, Luis Guglielmone, junto al profesor Ariel Magallanes.

Para avanzar en sus requerimientos, Muriel dio su acompañamiento y manifestó que "fue un encuentro muy positivo porque nos permite conocer más en profundidad la realidad de las instituciones, así como también nos da la posibilidad de avanzar con algunas gestiones para brindar soluciones".

Te puede interesar