El clásico rosarino y River-Racing lo destacado del domingo

Deportes 10 de febrero de 2019 Por
Además juegan Godoy Cruz vs San Martín (T) y Belgrano vs Boca.
NOB-RC

La fecha 18 de la Superliga continúa este domingo con cuatro encuentros, donde dos se llevan todas las miradas.

A las 17.10, en el Coloso Marcelo Bielsa, jugarán el clásico número 171 Newell's y Rosario Central. Ambos vienen de igualar sin goles la fecha pasada. La lepra igualó en Santa Fe ante Unión, mientras que el Canalla no pudo pasar del cero ante Aldosivi. La última vez que se enfrentaron ganó Central por 1-0 por la fecha 12 de la Superliga pasada. En tanto, en cancha de Newell's se enfrentaron por última vez en la temporada 2016/2017 por la fecha 24 con victoria de Rosario Central por 3-1. Dirige Diego Abal.

A la misma hora pero en Mendoza, Godoy Cruz va por su primera victoria del año. El tomba aún no ganó ni convirtió goles durante 2019. Perdió el postergado ante River (4-0), frente a Lanús (2-0) y la última fecha ante Boca (2-0). Por su parte, San Martín necesita sumar para intentar salir de la zona del descenso. Dirige Julio Barraza.

A partir de las 19.20 llega el otro plato fuerte de la jornada, cuando en el Estadio Monumental se vean las caras River y Racing. Después de un arranque pésimo, con tres derrotas consecutivas, el equipo de Marcelo Gallardo volvió a la senda del triunfo tras vencer a Godoy Cruz y Vélez y busca bajar al líder. En tanto, Racing, que parece no sentir la presión de Defensa y Justicia -su inmediato perseguidor- quiere olvidarse de lo ocurrido en la Copa Libertadores ante el 'Millonario' y sacarle más ventaja al 'Halcón' de Varela. El árbitro del partido será Patricio Lousteau.

Por último, en el cierre del domingo, en Córdoba se enfrentan Belgrano y Boca. El equipo cordobés está comprometidísimo con la zona roja y necesita los puntos para tomar aire. El equipo de Alfaro, por su parte, viene en alza y quiere seguir por el mismo camino. El árbitro será Ariel Penel.

Te puede interesar