Chacarita recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza

Deportes 09 de febrero de 2019 Por
El Funebrero necesita recuperarse de un mal torneo ante un equipo que está arriba. Además habrá otros tres encuentros.
.1

Chacarita Juniors, de pobre campaña y alejado de los puestos de vanguardia, será local ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en uno de los cuatro partidos con los cuales continuará la 15ª fecha del torneo de la Primera B Nacional. El partido se jugará en el estadio de Chacarita, en la ciudad bonaerense de San Martín, desde las 19.05, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Gastón Suárez.
Los otros encuentros de hoy serán: a las 17, Defensores de Belgrano-Guillermo Brown de Puerto Madryn (Yamil Possi) y Villa Dálmine-Los Andes (Luis Lobo Medina); a las 18, Gimnasia (Mendoza)-Central Córdoba (Santiago del Estero).
Chacarita está 21º con 13 unidades como resultante de una mala campaña. El Funebrero es un equipo con rica historia y se aguardaba una actuación que lo ubicara en los primeros puestos, pero eso no sucedió. El equipo de San Martín, que hace 337 minutos no convierte un gol, necesita un gran repunte para tener chances de ingresar al reducido que otorgará el segundo ascenso. Está a siete unidades del último clasificado (el noveno) a falta de 33 en juego.
Independiente Rivadavia está quinto, en zona de clasificación, con 22 unidades, pero llega con dos derrotas consecutivas y de seguir dejando puntos en el camino puede complicarse su ingreso al octogonal.
Villa Dálmine (20) procurará el cuarto triunfo seguido cuando reciba a Los Andes (8). El equipo de Lomas está último con nueve cotejos sin ganar de visita y lucha por no perder la categoría.
En Mendoza, Gimnasia (22) de esa provincia recibirá a un Central Córdoba de Santiago del Estero (21) que es toda una revelación al sumar siete fechas invicto y cuatro triunfos consecutivos.
En el Bajo Nuñez, Defensores de Belgrano (16) será local ante Guillermo Brown (9). El "Dragón" lleva ocho compromisos sin derrotas aunque sólo ganó dos, mientras que los chubutenses presentan alarmantes cifras: ocho fechas sin vencer y 15 sin ganar fuera de Puerto Madryn.

El resto de la fecha



Domingo
17.00 - Platense vs. Almagro: Fabricio Llobet. (TV)
17.00 - Gimnasia de Jujuy vs. Nueva Chicago: Pablo Dóvalo.
17.00 - Arsenal vs. Olimpo de Bahía Blanca: Mariano González.
18.00 - Temperley vs. Sarmiento de Junín: Héctor Paletta.
19.00 - Instituto de Córdoba vs. Brown de Adrogué: Jorge Broggi.
20.00 - Agropecuario de Carlos Casares vs. Atlético: Lucas Novelli.
22.00 - Mitre de Santiago del Estero vs. Quilmes: Guillermo González.

Te puede interesar