Con medio equipo nuevo, Atlético visita a Agropecuario

Deportes 09 de febrero de 2019 Por
Juan Manuel Llop confirmó ayer el once titular con los ingresos de Tomás Baroni, Gianfranco Ferrero, Gabriel Ramírez, Enzo Gaggi y Marco Borgnino. La Crema enfrenta mañana desde las 20,00 horas a los de Carlos Casares con el objetivo de volver a ganar luego de cinco fechas.
Ver galería DSCN9992
1 / 2 - Llop dialoga con Borgnino durante la práctica de ayer. El rafaelino volverá a la titularidad en lugar de Albertengo. - CASTELLANOS

Diego Oviedo - Después del mal comienzo de año, con derrota en casa ante Villa Dálmine, Atlético intentará mañana desde las 20,00 horas volver a la victoria luego de 2 empates y tres caídas cuando visite a Agropecuario de Carlos Casares, en partido válido por la 15ª fecha de la Primera "B" Nacional. La Crema sabe que el margen de error ya no existe y que si las expectativas siguen siendo de meterse en el Reducido, deberá empezar a ganar y este domingo tendrá una buena prueba ante un rival que por el momento está por encima en la tabla de posiciones.
La derrota ante Dálmine dejó preocupado a Juan Manuel Llop, y eso se vio reflejado en la semana de entrenamientos, donde el Chocho probó distintas opciones y fue cambiando el once titular hasta ayer, donde finalmente en el trabajo de pelota parada presentó a los once que irán desde el inicio. Cinco serán los cambios de los cuales dos son obligatorios y tres por cuestiones tácticas futbolísticas. Mauro Albertengo fue expulsado el pasado viernes y recibió dos fechas de suspensión, mientras que Ezequiel Montagna se resintió de un esguince en el tobillo derecho y quedó descartado. Los otros tres que salen son Abel Masuero y Roque Ramírez en la defensa y Enzo Gaggi en el mediocampo.
En lugar de Masuero, el DT le dará la posibilidad a Tomás Baroni, mientras que Gianfranco Ferrero irá por el juvenil Ramírez. El cordobés se recuperó de la rotura de ligamentos que había sufrido en el tobillo derecho durante el partido con Platense, por lo que recuperará su lugar luego de haber trabajado a la par de sus compañeros durante los últimos diez días. En cuanto a la mitad de cancha, el correntino Gabriel Ramírez jugará por derecha, en un puesto que no desconoce pero que ya lo hizo con Llop, mientras que Enzo Gaggi irá por izquierda en lugar de Pogonza, que pese a que tuvo un buen debut en Primera, no le alcanzó para asegurar su lugar. Por último, Marco Borgnino acompañará a Maxi Casa en la delantera, en la última variante que el entrenador confirmó ayer.
Es decir que la Crema alistará a Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Tomás Baroni, Sergio Rodríguez y Gianfranco Ferrero; Gabriel Ramírez, Facundo Soloa, Marcelo Guzmán y Enzo Gaggi; Maximiliano Casa y Marco Borgnino. Además de los titulares, hoy al mediodía viajan Nahuel Pezzini, Abel Masuero, Nicolás Zalazar, Lautaro Navas, Luciano Pogonza, Enzo Bertero y Matías Quiroga.

El rival

La realidad de Argentino Agropecuario de Carlos Casares no es muy distinta a la de Atlético. El equipo que ahora comanda el uruguayo Felipe De la Riva suma 18 puntos, tres más que la Crema, y hace tres partidos que no gana con dos empates y una derrota. En la última presentación cayó en Bahía Blanca por 1 a 0 con Olimpo, y apuesta a su buena racha en condición de local para volver a la victoria. En el Estadio Ofelia Rosenzuaig acumula nueve sin caer, con tres alegrías y seis empates.
De la Riva no confirmó el equipo, pero a priori hay tres dudas para recibir a los rafaelinos, dependiendo de la recuperación de algunos jugadores. Si Brian Blando está en condiciones reemplazará al ex Olimpo Caballucci, mientras que Cristian Barinaga iría por Gonzalo Klusener y Federico Rosso por Lucas Vesco.
Por ende, el probable del Sojero es con Gustavo Salort; Nahuel Gómez, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso o Lucas Vesco y Franco Colela; Ezequiel Narese, Gonzalo Papa, Jonathan Blanco y Rodrigo Caballucci o Brian Blando; Alejandro Gagliardi y Gonzalo Klusener o Cristian Barinaga.

Te puede interesar