9 de Julio, con varios cambios, buscará el triunfo ante Cosmos

Deportes 09 de febrero de 2019 Por
Con la baja confirmada por lesión de Héctor Sánchez, la salida de Comas y la duda de Miguel Monay –tuvo faringitis- recibe este domingo a las 19 al representativo santafesino buscando los tres puntos tan necesarios para sus aspiraciones de clasificación. La palabra del delantero Lucas "Cóndor" Volken.
Ver galería DSCN8082
1 / 3 - El defensor sunchalense Flavio Díaz. - Castellanos.

Guillermo Bersano -En la tarde de ayer en el estadio "Germán Soltermam" el plantel superior de 9 de Julio realizó un nuevo entrenamiento mostrando novedades con respecto a la formación rojiblanca que se venía perfilando para recibir este domingo a partir de las 19 horas al representativo de Cosmos F.C. de Santa Fe en cumplimiento de la 3ª Fecha de la Región Litoral Sur Zona 3 contando con el arbitraje de Matías González –Liga de San Francisco-. En el cierre de la práctica del jueves sintió un fuerte golpe en la pierna derecha el defensor Héctor José Sánchez que horas posteriores se conoció que padece una distensión en el isquiotibial y deberá permanecer 15 días para su recuperación. Su lugar lo ocuparía Santiago Arnaudo –viene de hacer zaga central junto a Damián Maciel- en su debut con la casaca rojiblanca en San Justo y felizmente para los intereses del Cuerpo Técnico del León ya está recuperado el sunchalense Flavio "El Muro" Díaz. El mediocampo la duda pasa por quién acompañará a Gastón "Toti" Monserrat ya que el experimentado Miguel "El Jefe" Monay estuvo ausente dos días por tener una faringitis y será exigido este sábabo si puede llegar a ser de la partida. De no llegar, el vilenese Matías Manelli saltará entre los once. Por último y este si es un cambio táctico como lo veníamos informando en las ediciones anteriores de CASTELLANOS el ingreso por el sector izquierdo del joven Agustín Tosetto –de buen debut y rendimiento ante Colón S.J.- reemplazando al entrerriano Exequiel Comas. Por ende, la probable de los julienses sería: Gustavo Vergara; Santiago Arnaudo, Flavio Díaz, Damián Maciel y Andrés Velazco; Kevin Acuña, Miguel Monay o Matías Manelli, Gastón Monserrat y Agustín Tosetto; Lucas Volken y Guillermo Funes.

Una duda en los santafesinos

El equipo de Cosmos F.C. dirigido por Leandro Birollo debutó en esta Zona en condición de local igualando 1 a 1 con Colón de San Justo y el pasado fin de semana tuvo Fecha Libre. En la semana en los minutos de fútbol realizado presenta una duda el probable ingreso de Dalmiro Dettler –ex Patronato de Paraná- en lugar de Esteban Ortíz. Por ende, ante el rojiblano rafaelino sería: Nicolás Piedrabuena; Francisco Galetto, David Leones, Ignacio Salas y Axel Aristarán; Marcos Capocetti, Yamil Silva, José Luis Acosta y Dalmiro Dettler o Esteban Ortíz; Matías Rako y Claudio Guerra.

Te puede interesar