‘El precio justo’ volvió renovado

Cultura 08 de febrero de 2019 Por
A menos de un año de que Kapow tomara la representación oficial en el país del catálogo de formatos de Freemantle, la productora vendió a TELEFE el formato emblema de la compañía.
precio

‘El precio justo’, el único formato que está dentro de los récord Guinness, con más de 50 años de vigencia y caracterizado por ser el programa que más premios ha entregado en la historia de la televisión, volvió al país de la mano de Kapow en la pantalla de Telefe. El mismo fue creado en Estados Unidos y rápidamente adquirió fama internacional, siendo furor en más de 120 países. Este año volvió renovado a la Argentina, con la conducción de Lizy Tagliani, y obtuvo en su primer programa 5.9 puntos de rating, ganando cómodamente en su franja.
Durante el programa, los participantes compiten intentando acercarse al precio de distintos productos para ganar dinero y premios. El participante que apuesta el valor más cercano al precio del producto, pasa a jugar por un gran premio. Además, si el competidor logra acertar "El precio justo", recibe un premio extra. Los semifinalistas compiten entre sí, hasta que dos finalistas alcanzan la posibilidad de pasar a jugar por la gran vidriera repleta de premios.

Acerca de Kapow

Kapow es la productora de contenidos multiplataforma liderada por Agustín Sacanell y Lucas Rainelli. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria audiovisual, en distintas líneas de contenido: TV en vivo, Contenidos editoriales, Branded content, y Estrategias de sponsorship. La productora ha creado contenidos para MTV (regional), Telefe (Argentina), Canal 9 (Argentina), TV Pública (Argentina), TV Azteca (México), Chilevisión (Chile), Univisión (Estados Unidos) y Panamericana (Perú). Entre los casos de éxito de su división TV EN VIVO se desataca el popular ciclo "Cocineros Argentinos" que además de un programa de TV diversificó en otras líneas de contenido, como Editorial, productos para Digital, y una app. El formato fue exportado con éxito a Chile, México y los Estados Unidos. En 2017 Kapow lanzó su División Ficción. Su debut fue la primera serie original argentina para Netflix, "Estocolmo" junto a Story Lab.
Agustín Sacanell es presidente del Buenos Aires Cluster Audiovisual (BACA), y Lucas Rainelli, vocal de CAPIT, Cámara de productores independientes.

Te puede interesar