Mejorarán la infraestructura energética en Providencia

Regionales 05 de febrero de 2019 Por
La obra comprenderá la remodelación total de la red convencional de baja tensión mediante conductores preensamblados.
providenciaelectrificacion

PROVIDENCIA. La obra de mejora de infraestructura energética gestionada ante la Empresa Provincial de la Energía (EPE), para la localidad de Providencia (departamento Las Colonias) comprenderá la remodelación total de la red convencional de baja tensión mediante conductores preensamblados.
Si bien no tuvo hasta la fecha de inauguración oficial, autoridades de la Comuna de Providencia mostraron su satisfacción por los beneficios que traerá la obra a la localidad.
"El proyecto contempla la remodelación total de la red convencional de baja tensión mediante conductores preensamblados. Fue un proyecto largamente gestionado desde la Comuna ante la Empresa Provincial de la Energía", destacó la presidente comunal, Beatríz Mangini.
El proyecto tendrá una inversión millonaria, y será financiada a través del Fondo de Electrificación Rural (FER).
"La misma se ejecutada por empresa privada bajo supervisión de la EPE, se concretó con el principal objetivo de brindar una mejor prestación del servicio de energía eléctrica en la localidad", agregó la funcionaria comunal.

Personería Jurídica

"Con gran satisfacción, recibimos esta grata noticia de la Personería Jurídica para la Biblioteca, luego de haber iniciado las gestiones pertinentes durante el año 2018", confirmó Mangini.
La obtención de este importante reconocimiento le abrirá a la Biblioteca del pueblo nuevas puertas para la gestión de aportes, desarrollo de talleres y diversas actividades, pensando además también en un futuro proyecto edilicio para su ubicación definitiva. Aprovecho a contarles que ya estamos trabajando en el mismo.
"Quiero agradecer a toda la Comisión de la Biblioteca Popular de Providencia que preside Norma Peirano, con la cual venimos trabajando en la reorganización y puesta en valor de este espacio pensado para toda la comunidad", puntualizó.

Te puede interesar