Buscan empresas metalmecánicas para participar de ExpoAgro 2019

Locales 15 de enero de 2019 Por
Es para integrar el espacio que tendrá el Gobierno provincial en la tradicional muestra que se realizará del 12 al 15 de marzo próximos en San Nicolás. Los interesados tienen tiempo hasta el 11 de febrero para postularse.
Página 8
La Provincia tiene una presencia indiscutida en el evento. - Archivo

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de EXPOAGRO 2019 en el espacio que dispondrá el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de la Producción.
Dicha muestra tendrá lugar del 12 al 15 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 225, del partido de San Nicolás en la provincia de Buenos Aires.
Para esta ocasión, la convocatoria está dirigida para la postulación de empresas del rubro metalmecánico y sus derivados, privilegiando aquellas que presenten componentes de innovación en sus productos o en sus producciones.
Esto representa una seductora posibilidad para la gran cantidad de firmas del rubro que están radicadas en nuestra ciudad. De acuerdo a los números brindados recientemente por el ICEDeL, tras la realización de un nuevo Censo Industrial, el sector sigue siendo el más predominante en Rafaela.
Las cifras indican que el 32,8% de las empresas rafaelinas pertenecen al rubro metalmecánico, reafirmando la tendencia histórica. Asimismo el informe también revela que el total de firmas ha permanecido prácticamente invariable (172 empresas relevadas en el año 2018 contra las 177 en 2012).
Cabe recordar que el Programa Santa Fe Expone del Ministerio de la Producción, busca promocionar la participación de pymes de nuestro territorio en distintos eventos de trascendencia. Por tal motivo el espacio físico destinado para las empresas es gratuito, en tanto que corre a cuenta de cada expositor el armado y presentación de su stand, los días de alojamiento y refrigerio durante la feria.
De acuerdo a lo informado, la fecha de cierre de inscripción está prevista para el lunes 11 de febrero.
Aquellas empresas interesadas en participar en el espacio de la Provincia, deberán inscribirse completando el correspondiente formulario online del Programa Santa Fe Expone, que puede encontrarse en el portal del Gobierno provincial.
Tendrán prioridad en la participación aquellas empresas que nunca hayan participado de la muestra, así como también las firmas que en la edición pasada de la exposición no fueron seleccionadas para ser parte del stand del Gobierno de la provincia de Santa Fe.
Las empresas que hayan comprado espacio en ExpoAgro en ediciones anteriores no podrán participar con la Provincia según el Reglamento de los organizadores de dicha muestra.
Asimismo, tampoco podrán participar de la muestras aquellas empresas que hayan sido observadas por infringir alguno de los artículos del Reglamento de Exposiciones de Santa Fe Expone.
Para mayor información sobre la exposición pueden ingresar en www.expoagro.com.ar, o bien comunicarse con el equipo organizador de ferias a los teléfonos 0342-4505325/26.

Te puede interesar