Hernán Calvi festejó el campeonato del Midgets del Litoral

Deportes 14 de enero de 2019 Por
Fue en la noche del viernes en las instalaciones del salón José Corrales del club Ben Hur de nuestra ciudad ante una gran cantidad de invitados.
136b
Hernán Calvi, con la Copa de Campeón 2018 del Midgets del Litoral, junto a todos sus familiares. - Marcelo Sarponti

Silvano Volpe. El piloto de nuestra ciudad, Hernán Calvi, llevó a cabo la cena festejando la obtención del campeonato 2018 del Midgets del Litoral que llevó por nombre "Anival Alemani".
Las instalaciones del salón del Club Ben Hur, fueron colmadas en su totalidad por una gran cantidad de asistentes que no quiseron perderse dicha celebración. Contándose entre los mismos toda su familia; sus padres, su señora, sus hijos y demás familiares directos y cercanos. Como así también el chasista del auto, Javier Imoberdof, el responsable de los amortiguadores Carlos Brizuela, ante la ausencia por razones de viaje del motorista Ulises Bertone, lo representó su padre Marcos, el tornero Néstor Blatter que en todo momento y a cualquier hora del día hacía su aporte elaborando y mecanizando las piezas que eran necesarias, todos sus sponsors que posibilitaron la concreción de dicha conquista, el titular del auto Damián Longo, su compañero de equipo Matías Audino, mecánicos y colaboradores quienes en todo el pasado año trabajaron denodadamente tanto en pista como entre semana, a la noche, para entregarle un auto con el cual Hernán solo se dedique exclusivamente a manejarlo de la mejor manera como lo hizo y que se vio reflejado en la fase campeonato donde alcanzó la máxima conquista a la que aspira todo aquél que compite en una categoría, cualquiera que sea la misma.
También asistieron sus amigos que lo acompañan desde siempre y en cualquier circunstancia de la vida.
Hernán además fue el responsable para que luego de 12 años Rafaela vuelva a tener un campeón dentro de la actividad, siendo el cuarto que lo logra luego de; Hugo Cuffia, Fernando Gasparini y Horacio Forni, en lo que representa el sexto título para la ciudad dentro del Midgets.
Entre los pilotos presentes estaban; José Costamagna, Eugenio Mautino, Matías Audino, Jorge Walker, Guillermo Bogetto, Fabián Realini, Sergio Baima, Román Debortoli, el preparador Raúl Gallo, el responsable técnico de la categoria Raúl Bertholt, el campeón del Turismo Santafesino 1400 Maximiliano Andreis y el campeón del Midgets del Este Cordobés, Lucas Gorgerino que también cuenta con atención en el chasis del propio Imoberdof. Presente el piloto de Bauer y Sigel Pablo Novara junto a su esposa, que en las dos últimas ediciones compitió en el Dakar, lo une una gran amistad con Calvi.
No quisieron perderse este inolvidalbe momento como lo es sin lugar a dudas el festejo de su primer campeonato sus primos Cristian y Marcos Bottazzi, al igual que el ex-bicampeón Horacio Forni. Como invitado especial estuvo Anival Alemani debido a que el campeonato 2018 llevó su nombre. Presentes medios periodísticos de nuestra ciudad y la región.
En un impass de la cena se improvisó un escenario donde Hernán fue llamando a todos aquellos que mucho tuvieron que ver en la obtención del Nº 1 del 2018. Así uno a uno fueron recibiendo un presente recordatorio, un cuadro con la foto del Midgets campeón con el piloto dando rienda suelta a toda su alegría; comenzando con el chasista, luego el motorista, el responsable de los amortiguadores, el tornero, todos los sponsors,el dueño del coche, también se hizo acreedor de dicho presente el fotógrafo Marcelo Sarponti (amigo personal del campeón), recibiendo un fuerte aplauso de todos los asistentes. Momento muy especial se vivió cuando el campeón llamó a Anival Alemani para hacerle entrega de un presente, el colega de Ramona agradeció el mismo y luego dirigió una palabras a todos los que estabamos ahí presentes, finalizada su alocución recibió una gran ovación que se vio coronado por un fortísimo aplauso. A continuación sus primos Cristian y Marcos Bottazzi le hicieron entrega de un presente por lo conquista de dicho logro.
Luego de la entrega de todos los presentes y las fotos recordatorias de rigor con sus patrocinantes, integrantes del equipo y familia. El homenajeado expresó unas palabras haciendo un repaso de sus comienzos en la actividad, agradeciendo a todos los que aportaron lo suyo para poder llegar a obtener el campeonato de la pasada temporada. Con una mención especial a su familia que siempre lo apoyó en todos los momentos (buenos y no tanto) al igual que sus padres y amigos. También tuvo conceptos de reconocimiento para todos los periodistas de los medios de comunicación que estabamos compartiendo tan grato momento. El final de la noche fue a través de un brindis con el deseo de un mejor 2019 para cada uno de los asistentes, como así también en los diferentes órdenes de todos los diversos niveles.

Te puede interesar