La AFA saldó una vieja deuda con los campeones

Deportes 14 de enero de 2019 Por
LA AFA anunció que llegó a un acuerdo para brindar obra social a los exfutbolistas que se consagraron campeones del mundo con la selección argentina en las citas de Argentina 1978 y México 1986.
Mundial

 Se trata de un viejo reclamo que tenían los jugadores que alcanzaron la gloria máxima con la camiseta celeste y blanca. La entidad de la calle Viamonte firmó un acuerdo con una prepaga de salud para saldar esa deuda y cumplir con un servicio fundamental para la salud de los ex jugadores.
"Desde hoy, y más allá de la ayuda económica que se le brinda desde la Casa Madre, también podrán contar con su obra social", explicó en un comunicado oficial la AFA. La institución que preside Claudio "Chiqui" Tapia recordó, además, que los campeones del mundo ya habían sido invitados a diferentes eventos como partidos de la Selección en giras por el exterior, Eliminatorias y hasta el Mundial de Rusia 2018.
Los elegidos en aquel entonces habían sido Julio Ricardo Villa y Omar Larrosa (78'); Carlos Tapia, Ricardo Giusti, Oscar Garré, Nery Pumpido, Sergio Batista y Julio Olarticoechea (86'). A dicha nómina se sumó Jorge Burruchaga, como mánager de la Selección.

Te puede interesar