Atlético tuvo su primera práctica de fútbol de la pretemporada

Deportes 14 de enero de 2019 Por
Fue ayer a la mañana en el Estadio Monumental. Juan Manuel Llop dispuso tres tiempos de 25 minutos, recordando que el viernes será el primer amistoso enfrentando a Rampla Juniors de Uruguay. Hoy se termina la concentración.
Ver galería atletico
1 / 2 - Agustín Nadruz domina la pelota ante la marca de Mauro Marconato. - Castellanos

Diego Oviedo - El plantel profesional de Atlético transita la parte final de su concentración, y tal como estaba previsto, ayer a la mañana realizó un ensayo formal de fútbol en el Estadio Monumental. En total fueron 75' divididos en tres partes de 25' y con tres equipos, donde los dos primeros fueron muy similares a los utilizados por Juan Manuel Llop durante toda la semana, con la salvedad de la ausencia obligada de Matías Quiroga (ver aparte).
A primer turno, el Chocho paró a Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Abel Masuero, Sergio Rodríguez y Roque Ramírez; Enzo Gaggi, Agustín Nadruz, Marcelo Guzmán y Angelo Martino; Marco Borgnino y Enzo Bertero. Enfrente estuvieron Matías Tagliamonte; Facundo Meyer, Tomás Baroni, Mauro Ferrero y Gabriel Gramaglia; Mauro Marconato, Mateo Castellano, Facundo Soloa y Luciano Pogonza; Alfredo Pussetto y Juan Cruz Esquivel. Este primer segmento finalizó sin goles.
Posteriormente, el primer equipo tuvo un par de variantes, ya que Angelo Martino fue preservado (arrastra una molestia muscular) y Borgnino pasó al sector izquierdo, mientras que Maximiliano Casa entró en la delantera. Además, Lautaro Navas reemplazó a Nadruz. Por ende, la formación fue con Macagno; Copetti, Masuero, Rodríguez y Roque Ramírez; Gaggi, Navas, Guzmán y Borgnino; Casa y Bertero. Enfrente estuvieron Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Nicolás Zalazar, Gastón Suso y Nazareno Fernández Colombo; Ezequiel Montagna, Nadruz, Gabriel Ramírez y Diego Meza; Pussetto y Mauro Albertengo. Estos segundos 25' terminaron 1 a 0 para el primer equipo con gol de "Conejo" Gaggi.
Para el tercer y último tramo el Chocho paró los siguientes equipos: Pezzini; Blondel, Zalazar, Suso y Fernández Colombo; Montagna, Navas, Gabriel Ramírez y Meza; Casa (Pussetto) y Albertengo. Enfrente estuvieron Tagliamonte (Gabriel Frattini); Meyer, Baroni, Mauro Ferrero y Gramaglia; Marconato, Soloa, Castellano y Pogonza; Esquivel y Nicolás Peralta. Mauro Albertengo puso en ventaja a los primeros once, mientras que el juvenil Peralta sentenció el empate después de una buena jugada colectiva.
Después del entrenamiento, el plantel disfrutó algunas horas libres y para la cena volvió a la concentración en el Hotel Toscano para pasar la última noche juntos, ya que hoy llegará a su fin esta etapa de la pretemporada. El viernes por la mañana la Crema jugará su primer amistoso recibiendo a Rampla Juniors de Uruguay, mientras que el martes 22 a las 17,00 horas visitará a Colón de Santa Fe y cerrará la preparación recibiendo el sábado 26 a Instituto de Córdoba.

Empató Dálmine

Villa Dálmine jugó el sábado su primer partido amistoso de pretemporada ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en cancha del club Santa Rosa de San José. Jugaron dos partidos de cuarenta minutos cada uno. En el primero en donde los equipos estuvieron conformados por jugadores suplentes el triunfo le correspondió al bonaerense por 2 a 1.
Mientras que en el segundo, donde jugaron los presuntos titulares, terminó empatado 0 a 0.
Villa Dálmine formó con Juan Marcelo Ojeda; Marcelo Tinari, Cristian González, Gastón Martínez, Nahuel Yaqué; Manuel Bouvet, Renzo Spinaci, Federico Recalde, Francisco Nouet; Gastón Martiré y Germán Lesman. Gimnasia en esta oportunidad formó con Emilio Crusat; Jonathan Benítez, Ricardo Bernay, Nicolás Torres y Agustín Griego; Cristian Fornillo, Maximiliano Rodríguez, Pablo Vercellino y Juan Manuel Rodríguez; Facundo Perassi y Juan Manuel Ferreyra.

Te puede interesar