"Es un lindo desafío jugar en 9 de Julio"

Deportes 14 de enero de 2019 Por
El defensor Gerónimo Astrada, una de las caras nuevas que oficializó la entidad, analizó la producción del equipo tras el amistoso ante Tiro Federal de Morteros.
9 de Julio- Gerónimo Astrada-
El defensor Gerónimo Astrada. - Castellanos

Guillermo Bersano - En el arranque de la sexta semana el plantel futbolístico de 9 de Julio de Rafaela sigue intensificando sus prácticas con el objetivo de llegar de la mejor manera al domingo 27 de enero cuando reciba en la fecha inaugural del Regional Federal Amateur de la Litoral Sur de la Zona 3 en el "Germán Soltermam" a Ben Hur. En este sentido, en Castellanos seguimos conociendo las caras nuevas que han llegado al plantel juliense que dirige Daniel Veronesse. En esta oportunidad dialogamos con el defensor Gerónimo Astrada, proveniente de Atlético de Rafaela, quien tendrá la oportunidad de jugar una competencia nacional. "Poder llegar a 9 de Julio es un desafío muy importante en mi carrera. Llegué al club y me han recibido muy bien; noto que se ha formado un lindo grupo humano esperando cumplir con el objetivo que persigue el club, la dirigencia y todos nosotros".
Sobre la competencia, la Zona estipulada y las posibilidades de clasificación agregó: "por lo que me comentaron es un Torneo duro y parejo. Algunos equipos ya los he enfrentado y habiendo tres lugares para clasificar esperemos poder lograrlo".
En cuanto a las indicaciones del técnico y lo que pidió en el primer amistoso ante el Tiro de Morteros afirmó: "junto a Flavio Díaz nos pudimos entender bien y, por lo visto, estuvimos bien todos en defensa. Sabemos que debemos seguir trabajando para que llegue lo más rápido lo que pretende el técnico. La primera fecha será el clásico ante Ben Hur y a uno ya se lo hicieron saber lo que eso significa. Ojalá podamos comenzar de la mejor manera".

Revancha en Morteros

El próximo miércoles en la ciudad cordobesa de Morteros a partir de las 19hs se disputará el partido revancha entre el local Tiro Federal recibiendo a 9 de Julio de nuestra ciudad en el marco de segundo amistoso.

Te puede interesar