Libertad de Sunchales logró dos triunfos en sus primeros amistosos

Deportes 14 de enero de 2019 Por
Derrotó a la Reserva de Belgrano de Córdoba en los dos juegos que se desarrollaron en Villa Esquiú. En el primer juego ganó 2 a 1, mientras que el segundo encuentro se lo quedó el Cañonero 3 a 2.
Prensa Libertad
Libertad venció a Belgrano en su primer amistoso de pretemporada. - Prensa Libertad

El plantel aurinegro jugó este sábado dos partidos amistosos con la reserva del club Belgrano de Córdoba, cosechando dos triunfos en el predio que tiene el "Celeste" en Villa Esquiú.
En el primer enfrentamiento ganó 2 a 1, mientras que en el segundo partido se impuso 3 a 2. Durante el primer ensayo se lesionó Francisco Araya en su rodilla izquierda y este lunes confirmarán la gravedad de su dolencia.
Libertad de Sunchales derrotó 2 a 1 a la reserva de Belgrano de Córdoba en su primer amistoso. Doblete del "Novillo" Matías Atlante (refuerzo). Mientras que en el segundo cotejo, el Cañonero le ganó al Pirata 3 a 2, con goles de Mandile, Sánchez y Muñoz.
Equipo que disputó el primer amistoso estuvo conformado por: Ruffini; Racca, Blasco, Araya, Albertinazzi; Sacks, Guzmán, Raballo, Tello; Atlante y Gandín.
En tanto, el equipo que disputó el segundo amistoso alistó a: Brunelli; Mansilla, Gudiño, Albarracin, Speck; Costamagna, Leiza, Raminelli, Sánchez; Bert; Mandile. Luego ingresaron Arce, Chiappero, Muñoz y Campo.
Además, si bien está previsto que el sábado venidero Belgrano visite la ciudad para repetir el choque amistoso, en la mañana de hoy "Polaco" Rolfo, coordinador del fútbol aurinegro, adelantó en un contacto telefónico con "Buen Día Sábado" que se pretende darle forma a otro partido amistoso para posiblemente el miércoles entrante. (Fuente: Prensa Libertad.)

Te puede interesar