El equipo de Fernando Muriel sigue recorriendo la ciudad

Locales 14 de enero de 2019 Por
Este sábado el equipo del precandidato a intendente Fernando Muriel continuó con las actividades de difusión de su propuesta política para Rafaela.
PAGINA 8
Fernando Muriel junto a un numeroso grupo de vecinos e integrante del equipo que lo acompaña.

 En ese marco, integrantes del grupo estuvieron dialogando con los vecinos del barrio 9 de Julio en el marco de una serie de recorridas y caminatas por toda la ciudad.
El objetivo de estas recorridas es escuchar y dialogar con los vecinos a fin de recolectar diversos puntos de vista para volcar a las propuestas que están elaborando los equipos técnicos de Rafaela Puede Más.
En palabras de Fernando Muriel "esta caminata es parte de un proceso de escucha activa que queremos hacer con todos los vecinos de la ciudad, para que juntos, podamos ir construyendo las propuestas que vamos a presentar oportunamente".
El precandidato a intendente sostuvo luego su convicción de que "la ciudad se encuentra en un momento crucial para transformarse y evolucionar, luego de muchos años de encontrarse en una meseta. Tenemos el equipo y estamos trabajando en la elaboración de propuestas superadoras a lo que hoy hay en la ciudad. Invitamos también a todos aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa, ya sea participando activamente de nuestro espacio o bien, a través de las redes sociales".

Te puede interesar