Rafaelino becado para el Liceo Militar

Locales 14 de enero de 2019 Por
Este último fin de semana encontró a integrantes de la Unión Liceísta visitando a Lautaro, el primer joven que será becado por la organización de ex Cadetes de un Liceo Militar.
PAGINA 5 ABAJO

El sábado Lautaro fue visitado por egresados del Liceo Militar General Belgrano que hace un año crearon la Unión Liceísta a fines de promocionar las actividades de la casa de estudios que se encuentra en la ciudad de Santa Fe y promover la participación de rafaelinos y chicos de la región en esa institución de enseñanza secundaria. Lautaro, alumno de la escuela Alberdi de nuestra ciudad, fue uno de los tantos niños y niñas de la región que presentaron la documentación requerida por la Unión Liceísta, siendo luego seleccionado por sus aptitudes personales y calificaciones durante la escuela primaria.
Hace algunos días desde el Liceo Militar Gral. Belgrano se informó que Lautaro había aprobado los requerimientos del examen de ingreso, lo cual generó este encuentro para intercambiar algunas anécdotas, consejos y que él pueda recibir el apoyo incondicional de los que ya pasaron por el Liceo para el desafío que está próximo a comenzar.
Los liceístas comentan que en los años 2015 y 2016 egresaron los dos últimos rafaelinos (y de la región) en el LMGB y desde entonces no ha comenzado ningún otro joven, lo que -afirman- los obliga a difundir ellos también las interesantes y poco comunes ofertas educativas, deportivas y lúdicas del Liceo Militar Gral. Belgrano. Sumando a esto último el apoyo económico a quien quiera hacerlo y no posea los recursos suficientes para costear la cuota mensual.
La Unión Liceísta invita a los interesados en realizar su secundaria en el Liceo Militar General Belgrano y que se encuentran en el último año de la primaria a comunicarse vía Facebook o celular (03492 15241695) para aclarar cualquier duda que posean a tales efectos.

Te puede interesar