Domingo con lluvias en la ciudad

Locales 13 de enero de 2019 Por
Como lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional, el domingo se presenta con lluvias en nuestra ciudad. La máxima para hoy es de 28°C. ¿Hasta cuando continúa la inestabilidad?
Domingo lluvia
- Castellanos

El domingo en nuestra ciudad se presenta con lluvias tal como lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional. Las precipitaciones se registran en gran parte de la región y permanecerán durante toda la jornada.

Para la jornada de hoy se espera que las temperaturas lleguen hasta los 28°C con vientos leves o moderados del sector Norte, rotando hacia el sector Este.

Alerta Meteorológica

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico, estableciendo la posibilidad de tormentas fuertes, que pueden llegar a extenderse a toda la región, siendo algunas localmente fuertes y acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Además, no se descartan mejoramientos temporarios.

Se espera que el alerta meteorológico se actualice a las 16.00 hs.

Pronóstico extendido

La semana comenzará con lluvias y tormentas durante toda la jornada del lunes con temperaturas entre los 20° y 28°C. Las lluvias permanecerán hasta el martes por la mañana, cambiando la inestabilidad hacia la tarde/noche. Para el miércoles se espera el cese de tormentas.

Te puede interesar