Violento asalto para llevarse solo algunas pocas pertenencias

Sucesos 12 de enero de 2019 Por
Ocurrió ayer después del mediodía en el barrio Mosconi de nuestra ciudad, cuando un hombre llegaba a la vivienda que comparte con su madre. Dos sujetos lo abordaron y uno de ellos lo golpeó en la cabeza para sustraerle una mochila.
robo mosconi
- CASTELLANOS

Un violento episodio se registró ayer, poco después del mediodía, en calle Saavedra al 500, metros al sur de Av. Aristóbulo del Valle, en el barrio Mosconi de nuestra ciudad, en momentos en que un hombre arribaba a su vivienda. Cuando esta persona bajó de su automóvil y se dirigía a abrir el garage, fue abordado por dos sujetos que transitaban a bordo de una motocicleta. En un momento determinado el acompañante de quien manejaba bajó del rodado y atacó con un elemento contundente -sería un balde de los utilizados por los albañiles- golpeándolo en la cabeza produciéndole un corte en el cuero cabelludo debiendo ser asistido por personal del Servicio 107 que fue convocado al sitio. Los delincuentes solo pudieron llevarse una mochila de esta persona que contenía un teléfono celular y documentación personal.

En barrio Acapulco

Una mujer denunció el jueves que un delincuente le robó su motocicleta previo a empujarla de manera violenta. El hecho sucedió en barrio Acapulco, jurisdicción de la localidad de Josefina, precisamente en Calle 5 al 100. La víctima, Paola Actis, se encontraba en ese momento repartiendo combos de pastas que había vendido con el fin de recolectar fondos para unos estudios que debe realizarle a su hijo, quien actualmente sufre problemas de salud. Según dijo, la motocicleta es el único medio de transporte que posee su familia. Se trata de una Corven Energy 110 color roja, patente A069FFA.

Por una estafa

Personal de Comisaría N° 5 de la localidad de San Guillermo dependiente de la Unidad Regional XIII del departamento San Cristóbal, juntamente con numerarios de la PDI, se encuentran realizando diligencias investigativas en relación a una denuncia recibida el pasado martes 8 del corriente mes, donde una mujer de 77 años manifestó que resultó víctima de una estafa, cuando mediante engaños vía telefónica hizo entrega de una importante suma de dinero. De acuerdo a las versiones los estafadores se llevaron 9.000 dólares y alrededor de $ 45.000.
En relación a este tipo de hechos, si bien hasta el momento no se recibieron otras denuncias, es de público conocimiento que hubo intentos de cometerlos, por lo cual se recomienda a la comunidad tomar precauciones, y comunicarse inmediatamente con la policía.

Te puede interesar