Se realiza el PreCosquín Rock Rafaela

Cultura 12 de enero de 2019 Por
Una vez más "Rafaela se complace en ser parte del festival más grande de Rock a nivel nacional y latinoamericano".
rock

En esta edición 15 bandas van a estar participando para ver cuál de ellas cumple el sueño de ser parte de la grilla de semejante festival, y cada espectador con tu entrada puede apoyar a su predilecta.
La organización está a cargo de la productora local Bandas Locales junto a la cordobesa Córdoba Rockea, esta última, se encargó de la selección de las bandas que hoy se presentan que son las siguientes: Atahualpa, Cruce, Falcone, La Diuca, El Acople, Troika SA, Los Crisantemos, Complot, Versus, 5 pal’ Peso, El Tío, Bares de la ciudad de Santa Fe, Rey Cuervo de Sunchales, Kerai de Sauce Viejo y Arkano de la localidad de María Juana.

En San Francisco

Luego de pasar por un proceso de selección, 13 bandas tocarán en El Pub, en lo que será el PreCosquín Rock San Francisco.
Las bandas convocadas son: Boca de Lobo, Hostel, Apuros, Polaris, I Griega, Astronautas del Futuro, Ohlindos, Hijos del Rigor, Virulencia, Sedd, Sideral, Vesta, Mente Aparte.
Después de 10 años regresa a San Francisco la competencia de bandas de rock más importante del país, 13 bandas dejarán todo en el escenario para adquirir el boleto definitivo que les permita participar de la edición 2019 del Cosquín Rock.

Te puede interesar