Ben Hur oficializó a Nicolás Novello como su 13º refuerzo

Deportes 11 de enero de 2019 Por
Entre la noche de ayer y las primeras horas de este viernes, la dirigencia del Lobo llegó a un acuerdo con el delantero que se transformó en la última incorporación del equipo de Trullet.
Nicolás Novello
Nicolás Novello

Nicolás Domenella - Este viernes por la mañana, mientras se desarrollaba el entrenamiento táctico del plantel de Ben Hur, la dirigencia del Lobo oficializó el acuerdo con Nicolás Novello como su 13ª incorporación para afrontar el próximo Torneo Regional Amateur que iniciará el venidero 27 de enero.

El delantero, con un largo pasado en el ascenso italiano, llega proveniente de Cosmos F.C., y desde el mes de diciembre se encontraba a prueba en la institución del sur de nuestra ciudad. Novello cumplió con las expectativas a punto tal de haber convertido goles en los dos amistosos que hasta aquí se llevaron a cabo.

De este modo Novello se suma como cara nueva a la BH junto con Luis Ybáñez, Leo Ochoa, Matías Astrada, Federico Giacone, Ignacio Ynfante, Gabriel Giacopetti, Francisco Baranosky, Pablo Pavetti, Germán Guibert, Santiago Paz, Ezequiel Saavedra y Nahuel Vera.

Te puede interesar