El mensaje de Del Potro a Murray

Deportes 11 de enero de 2019 Por
Juan Martín Del Potro le dedicó unas sentidas palabras a Andy Murray luego de que el escocés anunciara su retiro del tenis profesional. Entrá y mirá el mensaje de "Delpo".
Delpo-Murray
Juan Martín Del Potro y Andy Murray en los JJ.OO. de Rio de Janeiro 2016

Andy Murray anunció en la conferencia de prensa previa al inicio del Abierto de Australia que este será su último año en el circuito profesional, luego de una larga lucha contra las lesiones en su espalda. "Creo que hay posibilidades de que el Abierto de Australia sea mi último gran torneo" había dicho el ex número 1 del mundo.

Ver también |Andy Murray anunció su retiro del tenis

Uno de los primeros en manifestarse ante esta noticia, fue el tandilense Juan Martín Del Potro. El argentino, que en estos momentos se encuentra en fase de recuperación de una lesión en la rótula, le dedicó unas sentidas palabras al escocés en su cuenta de Twitter.

Ver también | Juan Martín del Potro regresará en Delray

"Andy, acabo de ver tu conferencia. Por favor, no dejes de intentarlo. Sigue luchando. Puedo imaginar tu dolor y tu tristeza. Espero que puedas superar esto. Vos merecés retirarte en tus propios términos, siempre que se pueda. Te amamos y queremos verte feliz y bien", manifestó el actual N°5 del mundo.

Te puede interesar