Jornada agradable para cerrar la semana

Locales 11 de enero de 2019 Por
El viernes se presenta con mucho sol y algunas nubes en nuestra ciudad, con una máxima de 28°C según establece el Servicio Meteorológico Nacional. ¿Cómo sigue el clima durante el fin de semana?
Clima lunes
- Castellanos

Rafaela amaneció con sol y algunas nubes durante el último día de la semana. Con una temperatura de 17°C, se espera que la máxima llegue hasta los 28°C en el transcurso de la jornada.

El Servicio Meteorológico Nacional indica para la mañana del viernes "cielo parcialmente nublado o nublado con probabilidad de neblinas aisladas y vientos leves o moderados del sudeste". Mientras que para la tarde/noche se espera "Nubosidad variable y vientos leves o moderados del sector este".

El tiempo durante el fin de semana

Durante el fin de semana, se espera que regresen las lluvias a la localidad. Para el sábado se espera tiempo inestable durante la mañana y probabilidad de tormentas aisladas hacia la tarde/noche. Mínima de 19°C y máxima de 27°C.

El domingo continuarían las lluvias y tormentas durante toda la jornada con temperaturas que irán desde los 21°C hasta los 29°C.

Por último, para el lunes permanecerían las lluvias durante gran parte de la jornada. Mínima de 21°C y máxima de 28°C.

Te puede interesar