Matías Manelli: "Volver a vestir estos colores es reconfortante"

Deportes 11 de enero de 2019 Por
Así lo expresaba en su segunda vuelta el volante central pensando en su carrera deportiva pudiendo ser parte del plantel rojiblanco.
9 de Julio- Matías Manelli
El volante central Matías Manelli. - Castellanos

 La buena nueva de la reglamentación de la competencia nacional y las expectativas esperando en el clásico a Ben Hur. Dos juveniles tendrán destino Celeste.

Guillermo Bersano - Luego de haberse conocido la noticia del sorteo, fixture y finalmente de quiénes conformarán la Región Litoral Sur de la Zona 3, el plantel futbolístico de 9 de Julio de nuestra ciudad tomó con grandes expectativas e interés el nuevo derby rafaelino ante Ben Hur que se juegue en el "Germán Soltermam" iniciando la fecha inaugural prevista para el domingo 27 de enero. CASTELLANOS sigue compartiendo las caras nuevas que volvieron o son refuerzos en el "León" rafaelino y en este caso la oportunidad de entrevistar a Matías Manelli -21 años- e hijo de Cristian, alias Kily, de gran paso en la entidad rafaelina, teniendo una buena temporada 2018 jugando para Argentino de Vila llegando a las finales de la Zona Norte y con mucha continuidad. Para conocer cómo vive esta segunda vuelta y lo que significa en lo personal mencionó: "soy un agradecido a la Subcomisión de Fútbol que me dio la oportunidad de volver a vestir estos colores y ser parte de un plantel competitivo para afrontar el nuevo Federal. Por suerte uno lo había jugado hace dos años y esperemos responder a lo que genera el "9" en esta competencia".
Consultado sobre la temporada 2018 y lo realizado con los vilenses de Argentino, agregó: "tuve mucha participación y me pude afianzar como volante central. Hicimos una buena campaña llegando a la definición de la Final de la Zona Norte de la Primera B Liguista que caímos ante Independiente de Ataliva. Buscaba tener esa continuidad en el año".
Sobre cómo encontró a la institución de calle Ayacucho y la Zona de los equipos que la integran dijo: "si bien no he venido seguido, cuando me volví a Vila noté obras y mejoras en el estadio con un campo de juego que luce en magníficas condiciones. Hay una dirigencia que quiere hacer bien las cosas y nosotros debemos esforzarnos para estar a la altura de las circunstancias"

Dos juveniles pasaron a Atlético

En las últimas horas se conoció un nuevo traspaso de jugadores de la cantera juliense para jugar esta temporada en Atlético de Rafaela. Se trata de los jugadores Ángel Almaráz, categoría 2001, y Gino Carignano, categoría 2002. Recordemos que con antelación ya se había confirmado la primera operación del delantero Esteban Guzmán, categoría 2003, a la entidad de barrio Alberdi.

Te puede interesar