Balance de la Delegación

Regionales 11 de enero de 2019 Por
La delegación San Jorge de Defensoría del Pueblo continúa recibiendo reclamos y consultas diversas, tales como cuestiones familiares, legales, vecinales, laborales, quejas contra organismos de la administración pública, etc.
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 En el año 2018 se han recibido un total de 225 reclamos y consultas.
Como en los últimos años, un gran número se debe a multas por supuestas infracciones de tránsito, ya sean de personas que simplemente solicitan asesoramiento como de otras que desean formular reclamos administrativos porque no están de acuerdo con las sanciones.
"También continuamos evacuando consultas por las tarifas de los servicios de gas y energía eléctrica, cuyos constantes incrementos afectan seriamente la economía de nuestros vecinos", manifestaron desde el organismo.
Asimismo, es importante remarcar el incremento de reclamos por conflictos vecinales, que, si bien son de índole estrictamente privada, la Municipalidad se hace eco de los mismos y a través de mediaciones comunitarias o facilitaciones intenta dar soluciones, evitando la escalada de los conflictos y logrando de esta manera la pacificación social de nuestra comunidad.

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