Bielsa será precandidata a gobernadora

Provinciales 10 de enero de 2019 Por
Lo anunció esta mañana, mediante una conferencia de prensa. Aseguró que trabajará para la unidad del peronismo y del campo popular. Aún no se definió quién será el vice.
Bielsa precandidata
María Eugenia Bielsa

Las fichas dentro del Partido Justicialista en la provincia de Santa Fe están casi ya en juego.
Es que a la precandidatura anunciada por parte de Omar Perotti, se debe sumar la de otra dirigente de peso dentro del PJ.
En la mañana de hoy, la dirigente justicialista, María Eugenia Bielsa anunció que participará de las internas partidarias como pre candidata a la gobernación de la provincia de Santa Fe. El anuncio lo realizó mediante una conferencia de prensa.
Ante los micrófonos, la ex vicegobernadora (durante la última gestión de Jorge Obeid) anunció que “voy a ser precandidata por nuestro espacio que denominamos Encuentro por Santa Fe” y explicó que “es el objetivo en el que venimos trabajando hace más de un año. Nuestra idea era que a esta momento había que llegar con la mayor fortaleza posible”.
Asimismo, al referirse a “cierta demora” en la confirmación de su precandidatura, Bielsa señaló que “las necesidades del periodismo no coinciden con nuestra forma de hacer política” y agregó que “teníamos que darnos todos los diálogos necesarios con los dirigentes, los militantes y los ciudadanos”.

Unidad
“Hasta el último día del cierre de listas vamos a trabajar no sólo por la unidad del peronismo sino también del campo popular”, destacó la dirigente rosarina, quien aseguró que todavía no está definido quién completará la fórmula.
“No hemos cerrado nada con nadie. Tenemos que seguir dialogando entre todos los espacios”, enfatizó Bielsa a la vez que precisó que su espacio está compuesto por “partidos que van de la centro derecha a la centro izquierda”.
Asimismo, la dirigente expresó que “la primera pregunta que nos tenemos que hacer es ¿para qué queremos gobernar?. Lo más importante es cómo se va un gobierno y no cómo llega”.
“Estamos convencidos que Santa Fe tiene potencial propio, para generar trabajo y resolver sus problemas. Necesitamos creatividad”, finalizó.

Te puede interesar