Mañana inestable en Rafaela

Locales 10 de enero de 2019 Por
El jueves amaneció con el cielo cubierto y una temperatura de 18°C. Se esperan lluvias aisladas, según indica el SMN. ¿Cómo sigue la jornada?
Inestabilidad

El jueves en nuestra ciudad, despertó con cielo cubierto y una temperatura de 18°C, que llegará hasta los 23°C según lo establece el Servicio Meteorológico Nacional.

Después de las lluvias del miércoles, donde llegó a caer casi 20 milímetros en una hora -y 45mm durante todo el día-, para la mañana de hoy se espera que la inestabilidad climática permanezca en la ciudad. El SMN indica "cielo parcialmente nublado o nublado con probabilidad de lluvias aisladas, luego mejorando y vientos moderados o regulares del sector sur" durante la mañana, mejorando hacia la tarde/noche con "cielo parcialmente nublado o nublado y vientos moderados del sector Sur, rotando al sector Este".

Ver también | Otra fuerte lluvia anegó muchas calles de la ciudad

Pronóstico extendido

Para el viernes, se espera nubosidad variable durante la mañana e inestabilidad hacia la tarde/noche con una mínima de 17°C y máxima de 25°C.

Durante el fin de semana vuelven las lluvias. Para el sábado, se espera que en la mañana haya inestabilidad con probables precipitaciones, desarrollándose las tormentas hacia la tarde/noche, con temperaturas entre los 20° y 28°C. El domingo, en tanto, continuarían las tormentas aisladas con una mínima de 21°C y una máxima de 31°C.

Te puede interesar