La Bolada ganó el Pre Cosquín y competirá en la final

Locales 10 de enero de 2019 Por
ADELANTO - PRIMERO EN CASTELLANOS. El grupo rafaelino se impuso en el segmento Conjunto Instrumental, y entre el 18 y 20 disputará la instancia definitoria, por un lugar en el emblemático festival folklórico. Hubo otros ganadores de nuestra ciudad.
La Bolada
La Bolada

El conjunto rafaelino La Bolada fue uno de los ganadores en la noche de ayer en el Pre Cosquín que se realiza en la emblemática ciudad cordobesa, y de esta manera pasó a la instancia final que se desarrollará entre 18 y 20 de este mes.

En dicha oportunidad, los jóvenes no solamente representarán a nuestra región, sino que también competirán por un lugar en el tradicional festival folklórico, que se llevará a cabo del sábado 26 de enero al domingo 3 de febrero.

La Bolada lleva años recorriendo los diferentes escenarios de nuestro país, con un estilo propio desarrolla la música de nuestro cancionero popular argentino, abarcando todos sus ritmos.

Mario Bulacio, Duilio Quinteros, Manuel Scotta, Laureano Vivas, Cristian Malano y Emanuel Onisimchuk integran el grupo.

Justamente el propio Onisimchuk también ganó en la jornada de este miércoles en el segmento "Solista instrumental", mientras que Noelia Confalonieri, rafaelina radicada en Buenos Aires que, junto al bailarín Javier Rodríguez, pasaron a la instancia definitoria en el rubro "Pareja de baile estilizada".

Te puede interesar