Identifican a un hombre fallecido

Sucesos 10 de enero de 2019 Por
Ahora resta conocer las causas de su deceso. Para ello se esperan los resultados de unos estudios que estarán los próximos días. La autopsia fue realizada en San Francisco.
Morteros 1
- Noticiero Regional Morteros

(Fuente La Voz de San Justo) La Policía confirmó este miércoles la identidad del hombre que apareció muerto el martes bajo una maquinaria agrícola, mientras empleados de un campo ubicado a cuatro kilómetros de Morteros se encontraban trabajando. Se trata de Oscar Villarruel, de 36 años, vecino de esa ciudad, quien fue reconocido por familiares. Ahora, los investigadores buscan determinar las causas de la muerte, es decir, si la persona estaba fallecida en el lugar o su deceso fue provocado al ser alcanzado por la maquinaria.
La fiscalía de la ciudad de Morteros ordenó el martes el traslado del cadáver a la morgue judicial de San Francisco para la realización de la autopsia. Fuentes judiciales informaron a La Voz de San Justo que todavía restan algunos estudios por realizar y que se analiza la "anatomía patológica" del cuerpo que determinará si las lesiones provocadas por la máquina fueron vitales.

Trágico hallazgo

El cuerpo sin vida del hombre fue hallado en la tarde del martes debajo de una máquina picadora de maíz por dos trabajadores rurales, en un campo propiedad de Idelio Rho. Tras el descubrimiento dieron aviso al personal policial que rápidamente se hizo presente en el lugar. Los trabajadores se conducían sobre dos máquinas y uno de ellos se vio obligado a detener la marcha porque la suya se había trabado. En ese momento observaron la peor escena al hallar el cuerpo sin vida. Entre las primeras hipótesis trascendió que se investigaba si la víctima se encontraba durmiendo en el lugar al ingerir previamente bebidas alcohólicas o drogas o si había sufrido una descompensación que originó estar acostado sobre el maizal.

Te puede interesar