Ladrones robaron en varias viviendas

Sucesos 10 de enero de 2019 Por
En nuestro medio ingresaron a una casa de calle Pascual Brusco. En la vecina ciudad "visitaron" dos domicilios robando varios elementos.
casa revuelta
- Meridiano Regional

En tanto en Frontera efectivos del Comando atraparon a dos individuos que asaltaron a un remisero utilizando para ello una réplica de arma de fuego.

(Fuente Meridiano Regional) La inseguridad sigue asolando a las localidades de la región y Sunchales no es la excepción. Según se supo, en las últimas horas dos viviendas fueron "visitadas" por delincuentes que provocaron gran desorden y se alzaron con elementos de valor.
Uno de los robos sucedió en una vivienda del Barrio Colón en calle Tucuman al 1700, desde donde se llevaron una cámara de fotos Nikkon; una Play Station 3 y un celular marca Samsung. Los ladrones ingresaron forzando con una barreta una de las ventanas de aluminio de la vivienda.
El otro hecho se registró en calle San Martín al 500 desde donde se llevaron dos notebooks, una bicicleta marca Venzon, una bicicleta de tipo playera, una Play Station y dinero en efectivo.

En Rafaela

De acuerdo a lo que pudo saberse de manera extraoficial en las últimas horas se produjo un nuevo robo a una vivienda rafaelina. El hecho ocurrió en ausencia de moradores en una casa de calle Pascual Brusco de nuestro medio, desde donde personas desconocidas sustrajeron un televisor; una Notebooks y otros diversos elementos de valor. Tras tomar conocimiento de lo sucedido personal policial se hizo presente en el lugar convocándose además a numerarios de Policía Científica para que lleven adelante pericias en el lugar.

Detenidos en Frontera

Personal policial del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Frontera, lograron esclarecer un hecho de robo que se había perpetrado en esa ciudad. El hecho ocurrió cuando un remisero transportaba a dos hombres de 41 y 28 años que lo amenazaron con una supuesta arma de fuego y le sustrajeron sus pertenencias. De forma rápida, personal de Comando Radioeléctrico de dicho medio realizó investigaciones logrando dar con el domicilio de los malvivientes procediendo a su detención. Al mismo tiempo logró el secuestro de dinero en efectivo, otras pertenencias de la víctima y una réplica de pistola de plástico.

Te puede interesar