Daniel Veronesse "Sabemos que tenemos mucho por mejorar"

Deportes 10 de enero de 2019 Por
El técnico de 9 de Julio analizó el primer amistoso jugado ante Tiro Federal de Morteros. La revancha el miércoles 16 de enero en la localidad cordobesa.
9 de Julio- Daniel Veronesse III-
El técnico Daniel Veronesse analizando lo que pretende del 9. - Catellanos

Guillermo Bersano - Finalizado el primer amistoso de 9 de Julio de Rafaela de la pretemporada que viene realizando con vistas a su participación del Regional Federal Amateur previsto para el próximo domingo 27 de enero frente al representativo de Tiro Federal de Morteros, ganando los titulares 1 a 0 con gol de Javier Exequiel Comas de tiro libre, CASTELLANOS dialogó con el técnico Daniel Veronesse que con un mensaje claro, contundente y sin crear falsas expectativas analizó los primeros 90 minutos de fútbol que brindaron sus dirigidos: "para lo que yo pretendo sabemos que tenemos mucho por mejorar. Sabía de antemano que enfrentamos a un rival que ya viene haciendo varios amistosos y hay una cuestión de interpretación con la llegada de nuevos jugadores que necesitan volver a recuperar ese nivel futbolístico que hemos conocido; luego desde lo físico ir soltándose para tener esos rendimientos que uno necesita y quiere en 9 de Julio. En el segundo equipo hubo cosas interesantes y cercanas a la premisa que perseguía. De los tres tiempos de 30 minutos mejoramos el segundo con apariciones y creando varias situaciones en los pies de Lucas Volken que está volviendo a tener rodaje e ir recuperando aquellos jugadores que no venían en competencia. Debemos seguir focalizando y hablando con los jugadores ya que el Torneo y en esta Zona, no permiten tener muchos errores".
Por último, en cuanto a los rendimientos de sus dirigidos agregó: "tanto el arquero Gustavo Vergara y el volante Exequiel Comas interpretaron lo que yo quería, con el resto buscaremos la mejor manera de llegarles a partir de lo que hace el rival en cuanto a lo táctico ya que físicamente vienen de un fuerte trabajo físico. Los detalles hacen a todo, en un partido y a eso apuntamos".
Revancha en Morteros

El próximo miércoles 16 de enero se disputará el partido amistoso de vuelta en la ciudad cordobesa de Morteros entre el Tiro Federal devolviendo de esta manera dicha visita. El partido está pactado a partir de las 19hs.

Te puede interesar