Miércoles gris y caluroso

Locales 09 de enero de 2019 Por
La jornada amaneció con un cielo cubierto y un clima caluroso. La Máxima para hoy, según el Servicio Meteorológico Nacional, es de 30°C.
Cielo Cubierto
- Castellanos

El miércoles rafaelino amaneció con un cielo totalmente cubierto y con bastante calor. Con una temperatura superior a los 25°C, se espera que llegue hasta los 30°C.

Según los datos establecidos por el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana de hoy se prevé "cielo parcialmente nublado a nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Mejoramientos temporarios y vientos moderados del sector norte". Para la tarde, en tanto, se espera "cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, con  mejoramientos temporarios y vientos moderados del sector norte, cambiando al sector este".

Alerta meteorológica

Desde el SMN, se estableció un nuevo alerta meteorológico en donde se indica la posibilidad de tormentas fuertes para centro y Este de Chaco, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Sur de Misiones, centro y Norte de Santa Fe y Santiago del Estero.

Pronóstico extendido

Para el jueves, se esperan lluvias y tormentas durante toda la jornada provocando una clara disminución en la temperatura. Mínima de 20°C y máxima de 22°C.

El viernes, por su parte, se espera un clima nublado durante la mañana e inestabilidad hacia la tarde/noche. Mínima de 16°C y máxima de 26°C.

Por último, para el sábado se espera inestabilidad con probabilidad de precipitaciones durante la mañana y tormentas aisladas para la tarde/noche con temperaturas entre los 20° y 30°C.

Te puede interesar