Quinta semana de trabajo

Deportes 09 de enero de 2019 Por
Ayer por la tarde Ben Hur continuó con su preparación de cara a la participación que este tendrá en el venidero Torneo Regional Amateur de Fútbol.
benhur
- Prensa Ben Hur

Nicolás Domenella – En la oportunidad se desarrolló un único turno de trabajo que tuvo lugar en la cancha auxiliar Nº 3 del predio.
Ya con Ignacio Forni reintegrado luego de sus vacaciones, el plantel se movió en primera instancia bajo las órdenes del profesor César Bessone, tanto en aspectos físicos como técnicos, dividiendo a los jugadores en distintos grupos distribuidos en una de las mitades del campo de juego, mientras que en el otro extremo Nicolás Zanuzzi ejercitaba a los arqueros.
El único futbolista que no participó del circuito sino que lo hizo de manera diferenciada fue Ezequiel Saavedra ya que el volante central arrastra una fuerte molestia en el posterior de la pierna izquierda, por lo que a última hora de este martes se realizaba la ecografía que determinaría se trata o no de un desgarro.
Ben Hur volverá a entrenarse este miércoles en doble turno donde se espera, si el tiempo lo permite, observar algunos movimientos futbolísticos formales pensando en el amistoso del sábado.
Se conocerá el fixture: Luego de que quedara trunco el anuncio que hizo el Consejo Federal de que el 4 de enero se sortearía el fixture del Torneo Regional y se daría a conocer la forma de disputa pasándolo para este miércoles 9, todos los protagonistas esperan que ahora sí se lleva a cabo el acto, siendo que la fecha de arranque estipulada (27 de enero) se acerca y aun no hay precisiones al respecto.


Joel Sacks y Rafael Blasco se sumaron a Libertad

Este martes se sumaron las dos últimas incorporaciones que abrochó Libertad de Sunchales para el Regional Amateur. Se trata del lateral derecho de 29 años Joel Sacks, quien viene de disputar la B Nacional con Mitre de Santiago del Estero, luego de su paso por Atlético de Rafaela y Olimpo de Bahía Blanca. También el Cañonero ya cuenta con Rafael Blasco. El defensor central de 29 años rescindió su vínculo con Juventud Unida de San Luis. (Prensa Libertad)

Te puede interesar