Roberto Lheritier: "Volver a Sportivo Norte es siempre maravilloso"

Deportes 09 de enero de 2019 Por
Así lo expresaba el reconocido volante creativo que vistiera la casaca norteña en 1985 recibiendo las ovaciones y el cariño de los hinchas del Negro.
Roberto Lheritier
Roberto Lheritier –hincado- junto a sus excompañeros de Sportivo Norte. - Castellanos

Guillermo Bersano - El pasado viernes 4 de enero y como estaba programado la Comisión Directiva de Sportivo Norte de nuestra ciudad realizó un partido amistoso para homenajear aquellas glorias deportivas que tanto le dieron a la entidad de Barranquitas como los primeros campeonatos de 1984-’85 y uno de esos recordados jugadores fue el volante creativo y de una magnífica pegada como Roberto "La Chancha" Lheritier que en diálogo con CASTELLANOS decía: "se vienen muchas sensaciones y sentimientos por haber estado un año en este club y tener este recibimiento desde su dirigencia y el encontrarse con aquellos compañeros que vestimos la casaca de Sportivo Norte como Toro Valiente, Pola Sequeira, Pachi Isaurralde, Oreja Piccard entre otros no hay palabras lo que nos transmiten los hinchas y esta gente que acompaña cada fin de semana a la Primera. Ojalá sirva para que la institución siga creciendo en obras y que pronto logre otro título en la Liga Rafaelina de Fútbol ante muy buenos equipos como lo hicimos nosotros".
Consultado sobre su llegada a esta histórica institución rafaelina agregó: "venía de Colón de Santa Fe y era todo una incógnita dónde iba a jugar. Por suerte me tocó una buena dirigencia, cuerpo técnico y compañeros que supimos transitar un gran año de alegrías. Venir a Sportivo siempre me trae gratos recuerdos".
Por último sobre la actualidad y si sigue ligado al popular deporte mencionó: "estuve trabajando como técnicos en las Inferiores de AFA de Colón de Santa Fe donde la suerte de ser parte en la formación de jugadores ya de renombre como Lucas Mugni, Lucas Alario, Marcelo Meli, Facundo Curuchet, Marcos Fernández, Gabriel Graciani, entre otros. Luego incursioné en los clubes de San Martín de Progreso e Independiente de San Agustín. Hoy estoy en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Santo Tomé donde estoy radicado. Esto es lo lindo que genera el Fútbol en todos los lugares donde uno estuvo".

Te puede interesar