Presentan el Festival del Pescador en Casa gris

Cultura 09 de enero de 2019 Por
Los responsables del comité organizador de la edición 2019 del tradicional Festival Folklórico del Pescador en Sauce Viejo confirmaron que en la tarde de hoy se realizará la presentación oficial del encuentro en Casa Gris
efra
El rafaelino Efraín Colombo estará nuevamente en el escenario Horacio Guarany.

donde darán a conocer la grilla de artistas que estarán presentes sobre el escenario de uno de los eventos musicales más convocantes que tiene nuestra región. En este sentido, vale la pena recordar que la edición número 35 del Festival del Pescador se estará desarrollando en el escenario montado en el Balneario Don Roque los días 12, 13 y 14 del próximo mes de enero. Respecto de la propuesta que se ofrecerá al público en este 2019, desde la organización expresaron que "como cada año, subimos la apuesta. En esta oportunidad grandes figuras del folklore nacional compartirán escenario con artistas y grupos de la región. Además, los consagrados en el Pre Festival del Pescador".
El Festival Folklórico del Pescador, es el evento más grande de región. Sus 35 años de historia hacen que sea el espacio de encuentro de artistas de nivel nacional e internacional. Pasaron por el escenario: Horacio Guarany, Los Nocheros, Abel Pintos, Jorge Rojas, El Chaqueño Palavecino, Soledad, Sergio Galleguillo, Orlando Vera Cruz, Monchito Merlo, Raly Barrionuevo, entre otros.
Como es tradición del festival, el público podrá ingresar al predio con su sillón, mesa y conservadora. Además, en un sector del balneario habrá diversos servicios de buffets, que ofrecerán la gastronomía típica de la costa sauceña, caracterizada por sus empanadas y el pescado frito que se complementará con una feria de artesanos.

Entradas

Anticipadas: $ 1.000 las tres noches; por día: sábado $ 400, domingo $ 300, lunes $ 400 (promo válida hasta el 31 de diciembre). Para residentes en Sauce Viejo los valores serán: sábado $ 300, domingo $ 200, lunes: $ 300 (solo comprando la entrada en la Comuna de Sauce Viejo). Menores de 10 años no pagarán entrada.
Puntos de venta: Comuna de Sauce Viejo - (Rivadavia 1164, Chopería Santa Fe (San Jerónimo 3498), Patio de la Cervecería (Calchines 1401), Triferto Peatonal (San Martín 2360), o por Internet en www.ticketway.com.ar (con tarjeta de crédito).

Te puede interesar