Gudiño, a Belgrano

Deportes 09 de enero de 2019 Por
El volante, que ya está en Córdoba, tenía ofertas de Colón, Unión y había despertado el interés de Talleres. Tras completar los estudios, se convertirá en el sexto refuerzo de Belgrano.
Gudiño

 "La decisión pasó y fue clave el interés del DT Diego Osella. Tal cual", dijo Gabriel Gudiño a Mundo D, a poco de llegar a Córdoba. Tras los estudios médicos del caso, se trasladó a Salsipuedes donde Belgrano realiza el tramo más duro de la pretemporada. Ya están Marcelo Meli, Mauricio Cuero, Luis Marcelo Herrera y Anthony Uribe, además de que llegarán Christian Almeida y Juan Patiño, con los que la directiva también llegó a un acuerdo verbal. Y en la mayoría de los casos, fue clave la participación del entrenador celeste. Así, Belgrano totalizaría siete refuerzos para reanudar su participación en la Superliga.
"Es como digo siempre. A la hora de decidir, influye mucho una charla con el DT. Creo que desde que se empezaron a poner en contacto conmigo, Osella me llamó y me dio su punto de vista. Su forma de ver el fútbol, ambición y ganas de que esté en su equipo. Eso suma bastante a la hora de tomar una decisión", la había dicho a Radio 96.7 de Santa Fe.
"Del lado de Colón me llamaron, pero siempre fue un tema dirigencial. Nunca tuve una charla con el DT. Estaba pensando en arreglar con un club en el que el técnico no se molestó en llamarme para convencerme. Creo que no debe saber que estaba negociando conmigo. La decisión fue justa y correcta y la mejor para mi carrera", concluyó.

Te puede interesar