Martes con nubes y sol

Locales 08 de enero de 2019 Por
La jornada de hoy se presenta con bastante calor. La máxima para hoy, según el Servicio Meteorológico Nacional, llegará hasta los 33°C.
Clima martes
- Castellanos

El martes rafaelino amaneció con algunas nubes, destellos de sol y una temperatura que irá en aumento hasta llegar hasta los 33°C, según lo indica el Servicio Meteorológico Nacional.

Para hoy se espera una jornada calurosa, con "cielo algo nublado, probables neblinas aisladas y vientos leves del sector norte" durante la mañana. Por la tarde, en tanto, se estima "cielo algo a parcialmente nublado, tiempo desmejorando hacia la noche y vientos leves o moderados del noreste".

¿Vuelven las lluvias?

En un inicio de año pasado por agua, se espera que las lluvias vuelvan a aparecer en las próximas horas. En base a lo que establece el SMN, se espera que el miércoles haya lluvias y tormentas durante toda la jornada con temperaturas entre los 21°C y los 30°C.

Para el jueves, seguiría la inestabilidad climática en la ciudad con una considerable baja en la temperatura. Con posibles precipitaciones durante gran parte de la jornada, se prevé una mínima de 17°C y una máxima de 21°C.

Por último, el viernes se presentaría estable durante la mañana, desmejorando hacia la tarde noche. Mínima de 17°C y máxima de 27°C.

Te puede interesar