Vecinos de la ciudad protagonizan accidente

Sucesos 08 de enero de 2019 Por
Pasadas las 20.30 del domingo en la ruta provincial 100 jurisdicción de Villa Guillermina, se registró un siniestro fatal entre una moto y un grupo de ciclistas.
patrullero_44

(Fuente Reconquista Hoy) Un vecino de 60 años identificado como Omar Robledo, embistió a un adolescente que viajaba en bicicleta de apellido Franco quien fue inmediatamente trasladado al hospital de Guillermina con una pierna seriamente comprometida. De acuerdo a lo que pudo saberse por la mencionada ruta circulaban de oeste a este en una bicicleta Hernán Zidanello Baum, de 36 años, domiciliado en calle Ituzaingó al 800 de Rafaela (de visita en Villa Guillermina), llevando consigo a su hijo Mateo Leonel de 5 años de edad. En otra bicicleta transitaba atrás suyo su pareja Yanina Marisel Mansilla de 25 años y en una restante su sobrino Juan Manuel Franco llevando al hijo de Baum de nombre Ramiro Gael de 7 años. Estos últimos fueron embestidos por motocicleta Gilera de 200 cc guiada por Robledo quien lo hacía en el mismo sentido.
Como consecuencia del suceso Juan Manuel Franco resultó con lesiones por lo que fue derivado desde el lugar del hecho al Hospital de Villa Guillermina donde recibió atención médica, al igual que menor Ramiro Gael Baum que poseía raspones varios en el cuerpo. En tanto que motociclista Robledo perdió la vida, teniendo fracturas varias en miembros y fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica. Trabajó en el lugar personal Comisaría 8va, médico y personal de PDI y Departamento Científico Forense. El fiscal Dr. Norberto Carlos Ríos ordenó extracción de sangre y humor vítreo y luego la entrega del cuerpo a sus familiares para la inhumación.

Te puede interesar