9 de Julio juega su primer amistoso de pretemporada

Deportes 08 de enero de 2019 Por
Será esta tarde a las 19hs en el "Germán Soltermam" recibiendo a Tiro Federal de Morteros donde se llevarán adelante 90 minutos de fútbol. En los trabajos tácticos de ayer, Guillermo Funes se movió en la función de delantero acompañando a Lucas Volken.
9 de Julio- Daniel Veronesse

Guillermo Bersano - En la tarde de ayer el plantel futbolístico de 9 de Julio empezó la quinta semana de la pretemporada en el predio de la Escuelita de Fútbol de barrio Luis Fasoli buscando preservar el campo de juego siendo que esta tarde, a partir de las 19hs, realizará su primer partido amistoso enfrentando a Tiro Federal de Morteros dirigido por el exdelantero del Dep. Ramona Gerardo "Toro" Acuña, en los que serán los primeros 90 minutos para empezar a darle rodaje futbolístico luego de los trabajos tácticos realizados en estos días.
A priori, el técnico Daniel Veronesse tiene la idea en la ofensiva de que Guillermo Funes acompañe a Lucas Volken por lo que se desprende de las últimas prácticas, mientras que el resto estaría bastante definido en relación a lo que tiene y puede llegar a utilizar de la plantilla rojiblanca. Pasando en limpio, el arquero entrerriano Gustavo Vergara con una defensa de cuatro bien definidos con Héctor José Sánchez, Flavio Díaz, Gerónimo Astrada y Andrés Velazco, la zona media por afuera Gastón Monserrat, Miguel Monay junto a Maximiliano Aguilar en la función del doble cinco, y Javier Ezequiel Comas por el sector izquierdo, estando en la ofensiva Lucas Volken y Guillermo Funes.

Los alternativos

En cuanto al equipo alternativo, que serían variante para Veronesse, iría con Julián Maina; Kevin Acuña, Nicolás Caballero, Santiago Arnaudo y Sebastián Acuña; Baltazar Triverio, Juan Pablo Peralta, Matías Manelli y Agustín Tosetto; Oscar Maldonado y José Núnez.

Te puede interesar