Facundo Colidio al Sudamericano Sub 20

Deportes 24 de diciembre de 2018 Por
El rafaelino quedó en la lista definitiva que brindó el entrenador Fernando Batista.
Colidio

El nuevo entrenador de la Selección Argentina Sub 20, Fernando Batista, da su primera lista para un compromiso oficial. Tendrá la misión de lograr la clasificación en el Campeonato Sudamericano Sub20 de Chile al Mundial de Polonia a pesar de haberse vinculado al equipo hace menos de un mes.
Argentinos, Boca y San Lorenzo son los equipos que más jugadores aportarán al equipo, con tres cada uno. Además, tres chicos que juegan en las ligas del exterior serán parte de la delegación, ellos son: Ezequiel Barco (Atlanta United), Facundo Colidio (Inter) y Maximiliano Romero (PSV).
Los convocados son los siguientes: Nehuén Pérez, Aaron Barque y Fausto Vera (Argentinos Juniors); Ezequiel Barco (Atlanta United de Estados Unidos); Manuel Roffo, Leonardo Balerdi y Agustín Almendra (Boca Juniors); Facundo Mura y Jerónimo Portau (Estudiantes de La Plata); Facundo Colidio (Inter de Italia); Pedro De la Vega y Lautaro Morales (Lanús); Anibal Moreno (Newell´s Old Boys de Rosario); Maximiliano Romero (PSV Eindhoven de Holanda); Santiago Sosa y Julián Alvarez (River Plate); Francesco Lo Celso (Rosario Central); Elías Pereyra, Adolfo Gaitch y Manuel Insaurralde (San Lorenzo); Facundo Medina (Talleres de Córdoba); Francisco Ortega y Thiago Almada (Vélez Sársfield).

El fixture

El debut de Argentina será el domingo 20 de enero a las 17,10 ante Paraguay en Curicó, mientras que luego se volverá a presentar el martes 22 a la misma hora ante Ecuador en Talca. Posteriormente, el jueves 24 enfrentará en Curicó a Uruguay a partir de las 19.30, cerrando la fase de grupos el sábado 26 a las 17,10 en Talca frente a Perú.

Te puede interesar