Grave accidente en avenida Fanti: un bebé en estado critico

Sucesos 08 de diciembre de 2018 Por
Se vieron involucrados una camioneta y una moto en la que iban dos mujeres y un bebé. El pequeño, de 11 meses, fue trasladado a Santa Fe en estado muy grave. También una de las mujeres resultó con traumatismo de cráneo y riesgo de vida.
IMG-20181208-WA0064

Un gravísimo accidente ocurrió en la tarde de este sábado en la intersección de Avenida Luis Fanti y Corrientes, donde una moto en el que se conducían dos mujeres de 27 años y un bebé de 11 meses, impactó contra una camioneta Volkswagen Saveiro que ingresaba a Corrientes desde avenida Fanti.

Según pudo conocerse, la moto era conducida por Verónica Gabriela A., de 27 años, domiciliada en Vera Peñaloza al 800, del barrio Jardín; quien tendría un embarazo de 4 meses de gestación; quien iba acompañada por Melina A., de 27, domiciliada en calle Abdala al 2.300; y el pequeño Agustín P., de 11 meses de edad, hijo de la segunda de las mujeres, Gabriela A. y el menor resultaron con traumatismos de cráneo graves, con riesgo de vida. El bebé fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños Orlando Alassia, de Santa Fe, en estado muy critico.

La camioneta, en tanto, era conducida por Pablo G., de 44 años, que vive en calle Mariano Quirós, muy cerca del lugar donde ocurrió el accidente. La causa quedó en manos del Dr. Guillermo Loyola, fiscal de turno.

Te puede interesar