Vivas en el CRAR

Deportes 08 de diciembre de 2018 Por
Luego de la gira por Europa con el Seleccionado Argentino de Rugby y su debut en Los Pumas, el pasado fin de semana ante Barbarians en Twinckenham, Mayco Vivas estará en CRAR este sábado.
Vivas

 Mayco se convirtió en el primer jugador surgido de la institución rafaelina en jugar para un seleccionado mayor nacional en la modalidad de XV.
En primera instancia tendrá un encuentro y charla con las Infantiles de CRAR para luego llevar a cabo la atención a la prensa. Todo comenzará a las 12,00 horas a la vera de la ruta 70.
Se presentó el Mundial M20: El próximo año Argentina será sede de la cita vernácula que reúne al mejor talento juvenil de rugby del planeta. El mundial se disputará entre el 4 y 22 de junio en Rosario y Santa Fe. Argentina compartirá la zona A junto a Francia (último campéon), Gales y Fiji.
Además, la Zona B estará integrada por Australia, Inglaterra, Irlanda e Italia. La C la compartirán Sudáfrica, Escocia, Georgia y Nueva Zelanda. Marcelo Rodríguez: "World Rugby ha confiado en Argentina para realizar un evento de gran magnitud. Vamos a ver grandes talentos que en un futuro muy cercano van a vestir la camiseta de sus seleccionados mayores".

Te puede interesar