"Los reconocimientos potencian y ayudan a seguir"

Deportes 08 de diciembre de 2018 Por
Lo expresaba el árbitro de Primera Ariel Gorlino, elegido por tercera vez consecutiva en la máxima categoría y en Reserva quedó para Raúl Cejas. Los desafíos como Presidente de la Asociación Rafaelina de Árbitros.
ariel
- Castellanos

Guillermo Bersano (Enviado Especial a Villa San José) - Continuando con las notas de cierre de la Cena-Premiación realizada el pasado viernes por la noche de las categorías superiores de la Liga Rafaelina de Fútbol, CASTELLANOS dialogó con el árbitro Ariel Gorlino que fuera elegido por tercera vez consecutiva por los clubes de la Primera y que con el tiempo mostró ganarse esa confianza a su labor personal y deportiva en el ámbito Liguista. Consultado sobre esta nueva premiación dijo: "siempre es una alegría muy grande formar parte de esta Fiesta de la Liga Rafaelina y a la vez una sensación tan linda que reconozcan el esfuerzo, dedicación y respeto en lo personal como así también a mis colegas. Esto permite terminar un buen año y potenciar con este premio lo que viene en rendimientos y actuaciones en partidos siempre importantes cuando a uno le toca dirigir".
Sobre la competencia de la Primera A sabiendo que no hubo en este semestre las competencias de los Federales agregó: "ha sido un año con un potencial futbolístico muy alto ya que los clubes invirtieron en buenos jugadores lo que llevó a tener un nivel de juego elevado con respecto a las temporadas anteriores con buenas definiciones de campeonato en las tres categorías. Sabemos que las exigencias son altas y como todo equipo se prepara para salir campeón nosotros queremos hacer lo mejor y alcanzar dicho objetivo".
En cuanto a la relación Árbitros-Escuela y Neutral mencionó: "al principio de temporada costó un poco este todos poder acomodar las cosas y llegando al trimestre final entre reuniones, conversaciones pudimos sacar lo mejor de nosotros en los partidos decisivos".

Su nuevo rol en la Asociación

Para Ariel Gorlino de reconocida trayectoria en el arbitraje Liguista este año junto a otros colegas asumieron los destinos de la Asociación Rafaelina de Árbitros (ARA) y consultado sobre este momento dijo: "es un desafío importante que he asumido como Presidente junto a otros muchachos. Sabemos que hay mucho por hacer y vamos en camino a lograrlo. Esperemos poder estar a la altura de la circunstancia".
Recordemos que el próximo sábado 15 de diciembre en el Salón Comunal de Bella Italia se realizará una Cena "Despedida de Año" junto a la familia arbitral donde habrá varios reconocimientos. Las tarjetas ya están a la venta.

Te puede interesar