El árbitro

Deportes 08 de diciembre de 2018 Por
El venadense Sebastián Mastrángelo será el árbitro del partido del domingo entre Gimnasia de Mendoza y Atlético, siendo la segunda vez que dirigirá a la Crema en el profesionalismo.
El arbitro

El dato curioso es que Mastrángelo arbitró al Celeste hace un par de fechas, ya que estuvo en la derrota ante Almagro por 1 a 0 en Villa Raffo. Ese día cobró, correctamente, un penal para el local (luego fallado por Damián Arce); mientras que amonestó a Agustín Nadruz en la visita y a Marcos Litre en el Tricolor.
Mastrángelo estuvo en Rafaela como cuarto árbitro el 28 de mayo de 2017, día en que en Primera División la Crema cayó como local con Belgrano de Córdoba por 2 a 1. Sus asistentes serán Mauricio Flores y Rubén Bustos.

El Historial

El de mañana será el primer choque entre Atlético y Gimnasia de Mendoza en el profesionalismo, ya que nunca coincidieron en la divisional. Lo que si hay varios jugadores que defendieron ambas camisetas, incluso dos que estarán mañana en el Lobo y tienen pasado por la Crema: El defensor Stefano Brundo (2017/18) y el volante Leandro Becerra (2006/07).
¿Otros? El entrenador Marcelo Fuentes, Eros Medaglia, Mariano Puch, Sergio Marclay, Sebastián Sánchez y Gabriel Tomassini.

Te puede interesar