La Escuela 559 recibió fondos

Regionales 08 de diciembre de 2018 Por
El dinero correspondiente al FANI (Fondos para Atención de Necesidades Inmediatas) fue recibido por la Directora del establecimiento educativo, Susana Borgonovo y el presidente de la Cooperadora, Carlos Peretti.
suardi

SUARDI. Durante un acto realizado en San Cristóbal, encabezado por el senador Felipe Michlig, la Escuela 559 de Suardi recibió fondos por 497 mil pesos para la construcción de dos nuevas aulas.
El Delegado de la Regional IX, Rubén Porcel de Peralta, informó que se distribuyeron $ 817.756 del FANI y $ 270.790 del Fondo de Asistencia Educativa (FAE).
En su alocución el senador Felipe Michlig felicitó "a los directivos y educadores que trabajan y gestionan para mejorar la calidad educativa".
Hoy, mientras el Gobierno nacional ajusta en áreas sensibles como la educación, en la Provincia hay más inversión educativa, generando más oportunidades, como por ejemplo creando nuevos CER, la recomposición de los sueldos docentes con clausula gatillo, más de 40 mil docentes titularizados, invirtiendo en más infraestructura y equipamiento, y todo esto lo aseguramos para el próximo año como se desprende del presupuesto provincial remitido por el Gobernador Lifschitz. En la Provincia la educación es una inversión y no un gasto". También se entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional por $ 480.897 en beneficio de instituciones educativas, deportivas y públicas del departamento San Cristóbal. Asimismo, las Comunas de Huanqueros y La Cabral recibieron Fondos de Obras Menores por un total de $2.050.011 y del Programa Vínculos $ 177.000.

Te puede interesar