Tomó fuego una camioneta

Sucesos 07 de diciembre de 2018 Por
Ocurrió ayer en Chacabuco y Viamonte del barrio San Martín. No hubo lesionados. Actuaron Bomberos Zapadores.
cherokee 1
Bomberos Zapadores trabajaron para sofocar el siniestro.

En horas de la tarde de ayer, una dotación de la Agrupación Bomberos Zapadores de la Unidad Regional V debió intervenir para sofocar un siniestro que se desató en una camioneta Jeep Cherokee. El rodado circulaba por Chacabuco y al girar hacia Viamonte comenzó a tomar fuego en la parte del motor.
Primero intentaron colaborar los vecinos pero rápidamente llegaron los servidores públicos que sofocaron el siniestro. Afortunadamente la mujer -mayor de edad- que manejaba el rodado resultó ilesa y solo hubo que lamentar daños materiales.

Accidentes de tránsito

Un accidente de tránsito tuvo lugar en el cruce de Viamonte y Av. Luis Fanti. Del suceso formaron parte una motocicleta Corven Energy al mando de una mujer de 60 años; y un automóvil Ford Fiesta conducido por otra mujer de 46. A raíz del suceso resultó con lesiones leves la conductora del rodado menor. Actuó personal de la Comisaría Nº 2 en el lugar del siniestro.
En tanto un joven de 30 años resultó lesionado en un siniestro vial ocurrido en la
intersección de calles Sarmiento y Lavalle. El herido se trasladaba en una motocicleta Honda CG y fue atendido por personal del Servicio de Emergencias 107. La parte restante se dio a la fuga y podría tratarse de una camioneta Toyota Hilux. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Nº 1.
Otro accidente ocurrió en el cruce de Av. Podio y calle Larrea en el que un hombre de 49 años y su hija de 11 resultaron con lesiones. Ambos se trasladaban en una motocicleta Brava Altino. Intervino también un automóvil Volkswagen Polo al mando de un hombre de 67 años. Allí actuó personal de la Comisaría Nº 15. Por otra parte ayer personal de la Comisaría Nº 1 se hizo presente en la esquina de calles Garibaldi y Constituyentes. Allí colisionaron una moto en la que circulaba una pareja, y una camioneta Ford EcoSport al mando de un individuo mayor de edad. A raíz del impacto la joven que iba de acompañante en la moto resultó lesionada, siendo trasladada por personal del SIES 107 al Hospital local.

Ladrón aprehendido

Un intento de robo ocurrió en el estacionamiento de un supermercado céntrico de nuestra ciudad, cuando un joven de 25 años aprovechó la oportunidad y quiso
arrebatarle la billetera a una mujer. Tras el intento infructuoso se dio a la fuga siendo rápidamente interceptado en las inmediaciones por personal de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional V. Se procedió a su aprehensión y traslado a sede de la Comisaría N° 2 para continuar con los trámites.

Te puede interesar