Juan Ignacio Mendonça no será refuerzo de Ben Hur

Deportes 07 de diciembre de 2018 Por
Luego de no haber destrabado su situación de Atlético San Jorge, desde esta semana, el arquero dejó de entrenarse con el plantel.
juan ignacio mendonça
Juan Ignacio Mendonça no jugará en Ben Hur. - Castellanos

Nicolás Domenella – Esta semana Ben Hur comenzó oficialmente su pretemporada apuntando a la participación en el Torneo Regional 2019. Previo a estos, el cuerpo técnico fue sumando refuerzos preparando el equipo de la mejor manera. Uno de los jugadores que se había sumado hace poco más de un mes, era el arquero Juan Ignacio Mendonça que, en la oportunidad, se trató del cuarto futbolista que llegaba como refuerzo. En diálogo con este medio, el propio Mendonça había reconocido que debía solucionar unas cuestiones con Atlético San Jorge referido a su pase, situación que finalmente no llegó a buen puerto a pesar de la siempre presente predisposición de Ben Hur para que el jugador pueda quedarse.
Ante esta realidad, en el día de ayer, el preparador de arqueros Nicolás Zanuzzi trabajó con dos hombres, Rodrigo Manera y Lucas Palacios, un futbolista que está a prueba proveniente de Cosmos de Santa Fe, habida cuenta de que Emanuel Pagliero analiza la posibilidad de dejar la práctica activa del fútbol por cuestiones laborales.
Mientras tantos, ayer Trullet aprovechó para realizar unos minutos de fútbol en el estadio donde observó a 6 jugadores que se mostraron en la evaluación.

Te puede interesar