Ezequiel Medrán, DT de Central Norte de Salta

Deportes 07 de diciembre de 2018 Por
El exarquero surgido en Atlético arribó a un acuerdo con el club salteño y hoy empieza su primera experiencia como entrenador principal.
eze
Ezequiel junto a su cuerpo técnico en Salta.

El Torneo Regional Amateur se pondrá en marcha a fines de enero del 2019, y para el rafaelino Ezequiel Medrán será la gran posibilidad de ser por primera vez entrenador principal. Quien fuera el entrenador de arqueros en el ciclo de Lucas Bovaglio en Atlético, llegó a un acuerdo con un gigante del norte: Central Norte de Salta.
Según informa el diario El Tribuno, "Tras un 2018 prácticamente sin actividad oficial (solo jugó por Copa Argentina) y luego de perder la oportunidad de regresar al torneo Federal A durante cinco temporadas consecutivas, a Central Norte no le queda otra que jugar el torneo menos deseado. Y Medrán, ex guardavallas de Central Norte, tendrá pavada de desafío en su primera incursión oficial de su incipiente carrera como entrenador, donde tomará entre sus manos nada menos que el desafío mayúsculo de intentar gestar el retorno tantas veces postergado para un grande de la provincia.
El ítem económico terminó siendo el factor más influyente en el hecho de que se hayan dilatado las negociaciones por la confirmación del entrenador. Porque si bien en la carrera por el buzo de director técnico azabache desfilaban otros nombres, fue el proyecto de Medrán (inicialmente contemplaba un posible interinato con otro ex cuervo, Franco Turus) el que más convenció a los administradores de Barrio Norte. El cuerpo técnico del exarquero de Boca en el Cuervo estará compuesto por un hombre de la casa como Cristian Zurita como ayudante de campo y Víctor Cuellar como preparador físico.

Te puede interesar