Llop probó, pero el equipo no está definido

Deportes 07 de diciembre de 2018 Por
En el ensayo futbolístico realizado en el Monumental, el Chocho le devolvió la titularidad a Gabriel Ramírez en desmedro de Soloa. Sin embargo, hoy habrá más pruebas y el once titular no fue confirmado por el entrenador.
DSCN9959
El Flaco Quiroga aguanta la pelota. El puntano será uno de los que vuelve al once inicial. - Castellanos

Diego Oviedo - Ayer a la mañana, en barrio Alberdi, el plantel profesional de Atlético llevó a cabo el primer entrenamiento futbolístico de la semana, donde Juan Manuel Llop paró el probable equipo que el domingo visitará desde las 18,00 horas a Gimnasia de Mendoza. El Chocho no realizó variantes durante los 40' que los titulares estuvieron en cancha, pero el equipo no está confirmado y hoy, en la última práctica, probará otras alternativas.
El ensayo no fue el mejor. Los titulares no se mostraron firmes en defensa durante los primeros 20 minutos, donde recibieron goles convertidos por Montagna y Meza, a lo que se le sumó poca claridad en ofensiva. Aunque luego mejoró en la parte complementaria, el cuerpo técnico no quedó conforme y es por eso que seguirá probando otras opciones.
Ayer, además de las variantes realizadas en el táctico del miércoles, Llop dispuso la vuelta de Gabriel Ramírez en la mitad de cancha en lugar de Facundo Soloa, recordando que anteriormente habían ingresado Lucas Blondel, Abel Masuero y Matías Quiroga por Angelo Martino (desgarrado), Gianfranco Ferrero (esguince de tobillo) y Ezequiel Montagna. El titular formó con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Abel Masuero y Nicolás Zalazar; Enzo Copetti, Agustín Nadrúz, Gabriel Ramírez y Marco Borgnino; Mauro Albertengo y Matías Quiroga.
Durante los primeros 20' enfrentaron a Matías Tagliamonte; Marcos Sánchez, Enzo Chantiri, Francisco Ortega y Nahuel Speck; Agustín Ferreyra, Lucas Quiroz, Lautaro Navas y Diego Meza; Ezequiel Montagna y Alfredo Pussetto.
En la parte complementaria el rival formó con Nahuel Pezzini; Ivo D'Angelo, Mauro Ferrero, Gastón Suso y Nazareno Fernández Colombo; Enzo Gaggi, Facundo Soloa, Pablo Gaitán y Mauro Marconato; Enzo Bertero y Maximiliano Casa.
El último entrenamiento antes de viajar a la provincia cuyana será hoy desde las 9,30 en el Monumental, y allí Llop confirmará finalmente el once titular.

La palabra de Copetti

En charla con CASTELLANOS, el chaqueño analizó el tramo final del 2018: "Queremos terminar bien el año para tratar de empezar diez puntos el que viene. Tenemos pensado ganar, cueste lo que cueste. Estamos mentalizados que hay que ganar sí o sí en Mendoza".
Con respecto al encuentro ante Platense, afirmó: "Nos faltó un poco más de juego. Volví a ver el partido y me di cuenta de que en el segundo tiempo tuvimos la pelota más que ellos. En el gol nuestro pudimos asociarnos bien. Fue de un lado a otro la pelota y terminó en un centro, pero nos faltó eso: asociarnos un poco más, jugar un poco más y así llegar al gol"
Por último hizo un balance del semestre: "Estuvimos por debajo de las expectativas".

Te puede interesar