Se viene la cuarta edición de "Verano en Susana"

Regionales 07 de diciembre de 2018 Por
El 29 de diciembre se pone en marcha la propuesta con la realización de un baile popular.
susanaveranoenlaplaza

SUSANA. El presidente comunal, Alejandro Ambort, se reunió con los representantes de las instituciones de la localidad para programar una nueva edición de "Verano en Susana". La propuesta es un espacio para que disfruten todos los susanenses durante la época estival. La fecha de inicio fue anunciada para el sábado 29 de diciembre, frente a la Comuna, con baile popular para despedir el año.
Al respecto Ambort afirmó: "Verano en Susana llega a su cuarta edición y es una propuesta que nos permite pasar momentos de recreación junto a nuestros vecinos, familias y amigos. Además, permite que muchos artistas locales y regionales puedan mostrar su arte disfrutando de varias noches veraniegas".
"Desde el principio sostuve que hay mucha gente que no tiene la posibilidad de veranear en lugares turísticos, sobre todo en épocas difíciles como las que estamos atravesando. Entonces, Verano en Susana, viene a ser una linda propuesta local que nos permite tener momentos de recreación y esparcimiento", remarcó Ambort.
"Además, las instituciones del pueblo tienen cada noche la posibilidad de recaudar algo de dinero, ya sea con la venta de comidas como de bebidas. Vamos a tener buenos espectáculos que los iremos anunciando en la medida que se vallan confirmando", finalizó Ambort.

Más alumbrado público

Se realizó la colocación y mejora de alumbrado público en sectores de calles Ubino y Entre Ríos. De esta manera se suman más de 40 nuevas columnas colocadas en distintos sectores de la localidad, ampliando el servicio para más vecinos.

Parquización

Se colocaron 125, entre plantas y árboles de diferente variedades en la localidad. Realizaron la parquización completa de la Plaza "Raúl Alfonsín" y se terminó de parquizar en los canteros de Avda. Guillermo Lehmann. De esta manera se crean nuevos espacios para que disfruten todos los susanenses.

Te puede interesar