El Concejo Municipal de Sunchales designó a sus nuevas autoridades

Regionales 07 de diciembre de 2018 Por
Andrea Ochat fue electa como presidente. Las nuevas autoridades asumen el 10 de diciembre.
sunchalesconcejoandreaochat
Andrea Ochat asumirá como presidente del Concejo.

SUNCHALES. En la reunión de trabajo en Comisión de este miércoles 5 de diciembre, el Concejo Municipal de Sunchales eligió a sus nuevas autoridades, las cuales asumirán a partir del próximo 10 de diciembre.
Andrea Ochat fue elegida como presidente; María José Ferrero, vicepresidente primera; y Oscar Trinchieri, vicepresidente segundo.
Recordamos que el Cuerpo Legislativo elige anualmente a sus autoridades, por lo tanto las mismas se desempeñarán en sus funciones hasta el 10 de diciembre de 2019.

Ronda Internacional de Negocios

Ayer se realizó la Ronda Internacional de Negocios de Maquinarias y Accesorios para la Industria Láctea.
El intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli, participó del acto de apertura y dio la bienvenida a destacados invitados internacionales latinoamericanos del sector de maquinarias y accesorios para la industria lechera, interesados en contactarse con empresas de la ciudad proveedoras del sector.
Esta actividad es organizada por el Municipio, Gobierno Provincial, Comisión de Empresarios Industriales de Sunchales (CEIS) y la Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea (CAFyPEL).

DeGustar, nueva propuesta mavideña

Con motivo de las fiestas navideñas, se realizará la primera Feria Gastronómica Temática el próximo domingo 9, a partir de las 19:30, en Plaza Libertad. De esta manera, se da inicio a un ciclo de ferias que se denomina DeGustar.
El evento brindará a toda la comunidad la posibilidad de experimentar un domingo distinto, recorriendo diferentes espacios que estarán ocupados por emprendedores, artesanos y artistas de la ciudad y región.
Allí se podrán adquirir productos elaborados, merendar o cenar mientras disfrutan de artistas que recrearán la jornada, con bandas musicales, show de telas y artistas plásticos realizando demostraciones en vivo. Para ello, también se dispondrá de un espacio de sillas y mesas para degustar la comida de los 15 puestos gastronómicos ubicados en el lugar.
La entrada será libre y gratuita.

Te puede interesar